hola estoy interesado en el de 16gb blanco saludos
J javas8 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 38 22 May 2016 #2.125 hola estoy interesado en el de 16gb blanco saludos
locko31 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 824 22 May 2016 #2.126 lingazu dijo: Lo tienes en blanco y dorado Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Perfecto, ya lo he pillado, muchas gracias!!
lingazu dijo: Lo tienes en blanco y dorado Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Perfecto, ya lo he pillado, muchas gracias!!
jcdc Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 419 Móvil ZTE Blade S6 22 May 2016 #2.127 hola , me puedes mandar un cupon para uno de 16 gb y dorado gracias
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 22 May 2016 #2.128 Hola!! Apúntame uno de 32Gb blanco!! Gracias a todos Salu2
arisma Diamante Mensajes 1.121 Puntos 2.687 Móvil Xiaomi Mi Max 2 22 May 2016 #2.129 @Tiode por favor 1 en blanco de 16gb y con opción si es express
mario avelino Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 266 23 May 2016 #2.130 Hola amigos ya encargue mi note pro 3, ahora a esperar, estoy muy ansioso
G geseleg Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 236 23 May 2016 #2.131 Buenos dias @Tiode me puedes mandar un cupon tambien para el de 32 GB dorado? Gracias por la conjunta
Buenos dias @Tiode me puedes mandar un cupon tambien para el de 32 GB dorado? Gracias por la conjunta
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 23 May 2016 #2.132 indalezio dijo: @Tiode Buenas , necesitaria un cupon para uno de 16 gb color dorado Gracias y un saludo Haz clic para expandir... Torete79 dijo: Buenas @Tiode Apuntame que estaria interesado en uno de 32 Gb en color negro. Muchas graciass Haz clic para expandir... Arizona_SP dijo: @Tiode Apuntame uno de 32 please. Gracias. Haz clic para expandir... jumavado dijo: Buenas tardes @Tiode Me gustaría uno de 16gb blanco. Saludos Haz clic para expandir... geseleg dijo: @Tiode Buenas tardes, me gustaria que me apuntaras para uno negro de 16GB. Me interesa recibirlo lo antes posible, sabes si estan llegando con Sf Eu express en los 5-7 dias sin problemas de aduanas? Muchisimas gracias Haz clic para expandir... pecon dijo: @Tiode Buenos días. Me gustaría uno de 16gb dorado. Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... forsaken2703 dijo: Hola buenas tardes. @Tiode me podrías mandar un cupón para el de 16gb en dorado y otro para el 32gb en dorado? Saludos y muchas gracias. Haz clic para expandir... javas8 dijo: hola estoy interesado en el de 16gb blanco saludos Haz clic para expandir... jcdc dijo: hola , me puedes mandar un cupon para uno de 16 gb y dorado gracias Haz clic para expandir... miguelang611 dijo: Hola!! Apúntame uno de 32Gb blanco!! Gracias a todos Salu2 Haz clic para expandir... arisma dijo: @Tiode por favor 1 en blanco de 16gb y con opción si es express Haz clic para expandir... geseleg dijo: Buenos dias @Tiode me puedes mandar un cupon tambien para el de 32 GB dorado? Gracias por la conjunta Haz clic para expandir... Apuntados, os envio el cupon.
indalezio dijo: @Tiode Buenas , necesitaria un cupon para uno de 16 gb color dorado Gracias y un saludo Haz clic para expandir... Torete79 dijo: Buenas @Tiode Apuntame que estaria interesado en uno de 32 Gb en color negro. Muchas graciass Haz clic para expandir... Arizona_SP dijo: @Tiode Apuntame uno de 32 please. Gracias. Haz clic para expandir... jumavado dijo: Buenas tardes @Tiode Me gustaría uno de 16gb blanco. Saludos Haz clic para expandir... geseleg dijo: @Tiode Buenas tardes, me gustaria que me apuntaras para uno negro de 16GB. Me interesa recibirlo lo antes posible, sabes si estan llegando con Sf Eu express en los 5-7 dias sin problemas de aduanas? Muchisimas gracias Haz clic para expandir... pecon dijo: @Tiode Buenos días. Me gustaría uno de 16gb dorado. Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... forsaken2703 dijo: Hola buenas tardes. @Tiode me podrías mandar un cupón para el de 16gb en dorado y otro para el 32gb en dorado? Saludos y muchas gracias. Haz clic para expandir... javas8 dijo: hola estoy interesado en el de 16gb blanco saludos Haz clic para expandir... jcdc dijo: hola , me puedes mandar un cupon para uno de 16 gb y dorado gracias Haz clic para expandir... miguelang611 dijo: Hola!! Apúntame uno de 32Gb blanco!! Gracias a todos Salu2 Haz clic para expandir... arisma dijo: @Tiode por favor 1 en blanco de 16gb y con opción si es express Haz clic para expandir... geseleg dijo: Buenos dias @Tiode me puedes mandar un cupon tambien para el de 32 GB dorado? Gracias por la conjunta Haz clic para expandir... Apuntados, os envio el cupon.
P pecon Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 339 23 May 2016 #2.133 Hola, para que lo manden con la ROM original Ingles y Chino no hay que decirles nada,no? Te lo mandan con esa ROM directamente,no? Gracias.
Hola, para que lo manden con la ROM original Ingles y Chino no hay que decirles nada,no? Te lo mandan con esa ROM directamente,no? Gracias.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 23 May 2016 #2.134 pecon dijo: Hola, para que lo manden con la ROM original Ingles y Chino no hay que decirles nada,no? Te lo mandan con esa ROM directamente,no? Gracias. Haz clic para expandir... Correcto, se envian con la rom oficial en ingles y chino.
pecon dijo: Hola, para que lo manden con la ROM original Ingles y Chino no hay que decirles nada,no? Te lo mandan con esa ROM directamente,no? Gracias. Haz clic para expandir... Correcto, se envian con la rom oficial en ingles y chino.
genio13 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 219 Móvil Xiaomi Mi5 23 May 2016 #2.135 Me puedes apuntar para uno de 32GB @Tiode Gracias! Estoy interesado en que el envío sea express, por si el cupón es diferente o algo. Un saludo! Última edición: 23 May 2016
Me puedes apuntar para uno de 32GB @Tiode Gracias! Estoy interesado en que el envío sea express, por si el cupón es diferente o algo. Un saludo!
C cellta Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 236 23 May 2016 #2.136 Hola @Tiode puedes pasarme otro código para uno blanco de 32 gb graciasss