Que diferencia hay entre los métodos de envió?
El Txo Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.459 Puntos 2.014 Móvil OnePlus 6 8/128 12 Jun 2016 #2.329 Que diferencia hay entre los métodos de envió?
J jander74 Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 801 Móvil Umi Cross 13 Jun 2016 #2.330 Buenas @Tiode y @maple, me podeis enviar cupón para el 32Gb dorado? Muchas gracias
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 13 Jun 2016 #2.331 Critiical89 dijo: Buenas alfinal me animo a pedirlo 32gb gold!! @Tiode que tipo de envio se elige y procedimientos?? Gracias Haz clic para expandir... vamp1re dijo: @Tiode puedes pasarme un codigo de 3/32 dorado por favor!, gracias Haz clic para expandir... Esopo dijo: Hola @Tiode podrias pasarme código para uno de 32 GB de color negro, gracias y felicidades por la conjunta. Haz clic para expandir... Os paso el cupon Ligor1982 dijo: @Tiode porfavor, donde puedo ver los datos del SAT en españa? El telefono , direccion etc Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si necesitas contactar debes enviar un email a [email protected] Puskkas dijo: Que diferencia hay entre los métodos de envió? Haz clic para expandir... El envio normal viene por Nl Post, Sf eu express viene por seur, sin aduanas. El resto no te lo recomiendo. jander74 dijo: Buenas @Tiode y @maple, me podeis enviar cupón para el 32Gb dorado? Muchas gracias Haz clic para expandir... Envio el cupon
Critiical89 dijo: Buenas alfinal me animo a pedirlo 32gb gold!! @Tiode que tipo de envio se elige y procedimientos?? Gracias Haz clic para expandir... vamp1re dijo: @Tiode puedes pasarme un codigo de 3/32 dorado por favor!, gracias Haz clic para expandir... Esopo dijo: Hola @Tiode podrias pasarme código para uno de 32 GB de color negro, gracias y felicidades por la conjunta. Haz clic para expandir... Os paso el cupon Ligor1982 dijo: @Tiode porfavor, donde puedo ver los datos del SAT en españa? El telefono , direccion etc Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si necesitas contactar debes enviar un email a [email protected] Puskkas dijo: Que diferencia hay entre los métodos de envió? Haz clic para expandir... El envio normal viene por Nl Post, Sf eu express viene por seur, sin aduanas. El resto no te lo recomiendo. jander74 dijo: Buenas @Tiode y @maple, me podeis enviar cupón para el 32Gb dorado? Muchas gracias Haz clic para expandir... Envio el cupon
El Txo Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.459 Puntos 2.014 Móvil OnePlus 6 8/128 13 Jun 2016 #2.332 Tiode dijo: El envio normal viene por Nl Post, Sf eu express viene por seur, sin aduanas. El resto no te lo recomiendo. Haz clic para expandir... Gracias ,por NL post no suele haber problemas de aduanas no ? Seur es mas rapido en entregar ??
Tiode dijo: El envio normal viene por Nl Post, Sf eu express viene por seur, sin aduanas. El resto no te lo recomiendo. Haz clic para expandir... Gracias ,por NL post no suele haber problemas de aduanas no ? Seur es mas rapido en entregar ??
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 13 Jun 2016 #2.333 Puskkas dijo: Gracias ,por NL post no suele haber problemas de aduanas no ? Seur es mas rapido en entregar ?? Haz clic para expandir... Por Nl post ningun problema, Seur debería ser mas rapido, el problema es que pasa por Francia y con las huelgas puede sufrir algún retraso.
Puskkas dijo: Gracias ,por NL post no suele haber problemas de aduanas no ? Seur es mas rapido en entregar ?? Haz clic para expandir... Por Nl post ningun problema, Seur debería ser mas rapido, el problema es que pasa por Francia y con las huelgas puede sufrir algún retraso.
javier267 Simdualero de Bronce Mensajes 21 Puntos 324 13 Jun 2016 #2.334 Hola @Tiode apuntame para un pro 32 gb black
K kurtis Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 136 13 Jun 2016 #2.335 Hola, @Tiode y @maple. Podriais darme un cupon para el 16gb black? Muchisimas gracias y un saludo.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 13 Jun 2016 #2.336 javier267 dijo: Hola @Tiode apuntame para un pro 32 gb black Haz clic para expandir... kurtis dijo: Hola, @Tiode y @maple. Podriais darme un cupon para el 16gb black? Muchisimas gracias y un saludo. Haz clic para expandir... Apuntados y enviados
javier267 dijo: Hola @Tiode apuntame para un pro 32 gb black Haz clic para expandir... kurtis dijo: Hola, @Tiode y @maple. Podriais darme un cupon para el 16gb black? Muchisimas gracias y un saludo. Haz clic para expandir... Apuntados y enviados
M mario_ro Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 744 14 Jun 2016 #2.337 Hola a tod@s! Gran trabajo @Tiode. Puedo pedirte u codigo para un 3/32 Gb plateado? gracias!
keyler Platino Mensajes 666 Puntos 1.476 14 Jun 2016 #2.338 Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos
Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos
T Thebig135 Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 389 14 Jun 2016 #2.339 Hola @Tiode me podrías apoyar con el código para el redmi note 3 pro prime... Gracias
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 14 Jun 2016 #2.340 mario_ro dijo: Hola a tod@s! Gran trabajo @Tiode. Puedo pedirte u codigo para un 3/32 Gb plateado? gracias! Haz clic para expandir... keyler dijo: Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos Haz clic para expandir... Thebig135 dijo: Hola @Tiode me podrías apoyar con el código para el redmi note 3 pro prime... Gracias Haz clic para expandir... Apuntados y enviados
mario_ro dijo: Hola a tod@s! Gran trabajo @Tiode. Puedo pedirte u codigo para un 3/32 Gb plateado? gracias! Haz clic para expandir... keyler dijo: Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos Haz clic para expandir... Thebig135 dijo: Hola @Tiode me podrías apoyar con el código para el redmi note 3 pro prime... Gracias Haz clic para expandir... Apuntados y enviados