apuntame 2 unidades en color negro y dorado . La version me pillo con las de 32GB Apuntado
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 27 Ene 2016 #109 skflone dijo: apuntame 2 unidades en color negro y dorado . La version me pillo con las de 32GB Haz clic para expandir... Apuntado
skflone dijo: apuntame 2 unidades en color negro y dorado . La version me pillo con las de 32GB Haz clic para expandir... Apuntado
S seal22 Simdualero de Bronce Mensajes 32 Puntos 239 27 Ene 2016 #110 Hola, apúntame a uno de 32 GB, dorado Gracias y saludos @Tiode
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 28 Ene 2016 #111 seal22 dijo: Hola, apúntame a uno de 32 GB, dorado Gracias y saludos @Tiode Haz clic para expandir... Apuntado
seal22 dijo: Hola, apúntame a uno de 32 GB, dorado Gracias y saludos @Tiode Haz clic para expandir... Apuntado
B benlly_69 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 436 28 Ene 2016 #112 hola, me puedes apuntar, blanco y 32gb. gracias.
C castanea Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 189 28 Ene 2016 #113 @Tiode me apuntas por favor. Gracias
X xodratep Simdualero de Oro Mensajes 130 Puntos 595 28 Ene 2016 #114 Hola andaba buscando una conjunta de la versión pro. Yo también me apunto dorado a poder ser. Gracias @Tiode, @maple.
Hola andaba buscando una conjunta de la versión pro. Yo también me apunto dorado a poder ser. Gracias @Tiode, @maple.
Odisea2001 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 568 28 Ene 2016 #115 @Tiode o @maple en las características técnicas que hay al principio no se menciona nada de este terminal, al contrario que el Note 3 y si no me equivoco, sí que soporta tarjetas microSD. Si es así, estaría bien incluir esto en dichas características. Salu2
@Tiode o @maple en las características técnicas que hay al principio no se menciona nada de este terminal, al contrario que el Note 3 y si no me equivoco, sí que soporta tarjetas microSD. Si es así, estaría bien incluir esto en dichas características. Salu2
B bambas666 Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 789 28 Ene 2016 #116 @Tiode o @maple, apuntarme 2 unidades (32 GB). Uno negro y el otro dorado a poder ser (a la espera del precio de las distintas versiones)
@Tiode o @maple, apuntarme 2 unidades (32 GB). Uno negro y el otro dorado a poder ser (a la espera del precio de las distintas versiones)
Y Yseku Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 31 28 Ene 2016 #117 @Tiode otro mas que se apunta. Se me olvidaba, a ser posible negro y 32gb Última edición: 28 Ene 2016
timoti Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 468 28 Ene 2016 #118 @Tiode uno de 32 dorado por aquí muchas gracias!
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 28 Ene 2016 #119 benlly_69 dijo: hola, me puedes apuntar, blanco y 32gb. gracias. Haz clic para expandir... castanea dijo: @Tiode me apuntas por favor. Gracias Haz clic para expandir... xodratep dijo: Hola andaba buscando una conjunta de la versión pro. Yo también me apunto dorado a poder ser. Gracias @Tiode, @maple. Haz clic para expandir... bambas666 dijo: @Tiode o @maple, apuntarme 2 unidades (32 GB). Uno negro y el otro dorado a poder ser (a la espera del precio de las distintas versiones) Haz clic para expandir... Yseku dijo: @Tiode otro mas que se apunta Haz clic para expandir... timoti dijo: @Tiode uno de 32 dorado por aquí muchas gracias! Haz clic para expandir... Apuntados!
benlly_69 dijo: hola, me puedes apuntar, blanco y 32gb. gracias. Haz clic para expandir... castanea dijo: @Tiode me apuntas por favor. Gracias Haz clic para expandir... xodratep dijo: Hola andaba buscando una conjunta de la versión pro. Yo también me apunto dorado a poder ser. Gracias @Tiode, @maple. Haz clic para expandir... bambas666 dijo: @Tiode o @maple, apuntarme 2 unidades (32 GB). Uno negro y el otro dorado a poder ser (a la espera del precio de las distintas versiones) Haz clic para expandir... Yseku dijo: @Tiode otro mas que se apunta Haz clic para expandir... timoti dijo: @Tiode uno de 32 dorado por aquí muchas gracias! Haz clic para expandir... Apuntados!