Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Ese cupon es de un cuponero, que se llevará su comision, aqui no trabajamos así.

Pido disculpas si he infringido alguna norma. No publiqué el cupón por lo mismo, pero pensaba que no había problema en dar el precio final, dado que otro compañero ya lo había dado, sólo a modo orientativo.
[DOUBLEPOST=1455087507][/DOUBLEPOST]@Tiode

Ya me apunté ayer para uno de 32gb blanco. Apúntame otro más igual.

Muchas gracias.
Un saludo
 
Pido disculpas si he infringido alguna norma. No publiqué el cupón por lo mismo, pero pensaba que no había problema en dar el precio final, dado que otro compañero ya lo había dado, sólo a modo orientativo.
[DOUBLEPOST=1455087507][/DOUBLEPOST]@Tiode

Ya me apunté ayer para uno de 32gb blanco. Apúntame otro más igual.

Muchas gracias.
Un saludo
Esa conjunta se cual es, donde se hace, y la condiciones. Ademas de preocuparnos de la nuestra, también tenemos un ojo en las otras.
El problema de poner precios es que alguien lo puede tomar como una referencia y si no se alcanza ya tenemos lio, por eso prefiero no alimentar equivocos.
Te apunto el segundo terminal.
Saludos
 
Si esto es muy sencillo, la gente q vea q es un buen precio lo q hay en la otra conjunta, ya sabe lo q debería de hacer. Está claro q todos miramos todas las conjuntas y q también escribimos en otros sitios. Pero hay q mirar todo, garantía y precio, sobretodo y tener un año de garantía chino, no mola. Es

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Valla por lo visto he revolucionado el gallinero (figurado), sin darme cuenta. Pido perdón si he molestado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@tioide apuntame 16gb si permite microsd, sino permite microsd, pues uno de 32gb, color blanco o dorado. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@tioide apuntame 16gb si permite microsd, sino permite microsd, pues uno de 32gb, color blanco o dorado. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si permite sd, pero pierdes una sim, ¿a cual te apunto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba