Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Buenas,borrame ya que parece ser que la cosa va lenta y en otras lo van a tener más pronto, me urge bastante así que nada, si os sale algo prontito me apunto.
Suerte y a por buen precio!. Numero 268
 
Holas, les pido que me borren porque ya estoy viendo otra opción, esperaba una compra más rápida. Será para la próxima. Suerte a todos, Gracias.
 
Cuando sabremos algo??
Ya se que estáis en ello y los precios son altos pero OS dan una fecha cuando bajaran los precios??

Tranquilo @Tiode poco a poco
 
Lástima, q haya gente q se esté cayendo de la conjunta, yo también estaba dudando, la verdad es q la espera se está haciendo larga. Mi mujer me pregunta q para cuando tenemos el móvil, normal tiene la pantalla rota y quiere cambiar ya, pero la he logrado convencer para aguantar un poco más, jajaja, seguro q la espera merecerá la pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lástima, q haya gente q se esté cayendo de la conjunta, yo también estaba dudando, la verdad es q la espera se está haciendo larga. Mi mujer me pregunta q para cuando tenemos el móvil, normal tiene la pantalla rota y quiere cambiar ya, pero la he logrado convencer para aguantar un poco más, jajaja, seguro q la espera merecerá la pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El precio ahora es alto porque hay poco stock. si queremos un buen precio hay que esperar un poco.
 
En las negociaciones con las tiendas sabe algo, se rumorea que de cierto sera o puede ser que el día 3 marzo se presenta la ROM multilenguaje??

Es un puntazo que salga con ROM multilenguaje, seria la recompensa a la espera.
 
En las negociaciones con las tiendas sabe algo, se rumorea que de cierto sera o puede ser que el día 3 marzo se presenta la ROM multilenguaje??

Es un puntazo que salga con ROM multilenguaje, seria la recompensa a la espera.
No me han comentado nada de eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba