Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Ves aquellos montes, pues después

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Bueno ... He estado desaparecido en combate ... Siempre ganan ellas!
Veo que esto va tal y como los compañeros @maple y @Tiode os habían comentado desde un principio ... Ritmo chino!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una duda, solo se pide precio a tiendas chinas? Lo digo por los que podemos desgravarnos el IVA, y aprovechar de paso la garantía en España. No se si seremos muchos los que tengamos esta opción. Pido perdón si he preguntado una tontería.
 
Una duda, solo se pide precio a tiendas chinas? Lo digo por los que podemos desgravarnos el IVA, y aprovechar de paso la garantía en España. No se si seremos muchos los que tengamos esta opción. Pido perdón si he preguntado una tontería.
Buenas,

No es ninguna tonteria, el tema es que las tiendas españolas tampoco tienen stock y suelen tener un precio entre 40 y 50 euros mas caro.
Saludos
 
Una duda, solo se pide precio a tiendas chinas? Lo digo por los que podemos desgravarnos el IVA, y aprovechar de paso la garantía en España. No se si seremos muchos los que tengamos esta opción. Pido perdón si he preguntado una tontería.

El iva te lo puedes desgravar igualmente desde china. Solo tienes que declararlo en aduanas, y pagar el iva que corresponda. En tu caso como tienes la suerte de poder hacerlo, puedes incluso pedirlo por dhl que llega en 2-3 dias, y cuando lo paren en aduanas presentas los documentos para que no te cobren el iva. Creo que la mayoría no somos autónomos, ni tenemos una empresa, o una organización, asi que no podemos desgrabarlo, tendremos que esperar un mes para intentar no pagar el iva y los aranceles, para que la falta de garantía en España compense el precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba