Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Si lo pagas por dhl te va salir más caro el collar que el perro por que conociendo a los chinos te van a cobrar los 14 euros del porte o así que bale o ir a aduanas te va llevar 2 horas en el mejor de los casos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@Tiode Gracias por la conjunta , pero bórrame, no se cuando vais a poner precios y el "ansia" me puede, lo voy a pillar por otro lado.
Gracias

PD: Soy el 217
 
No creo que falte mucho los chinos ya están rodando máquinas ,en una semana ya tienen stock para todo el planeta o poco mas pero vamos que la cosa esta ay ay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy en la lista en la posicion 309, y me gustaria añadir si fuera posible que fuera de color dorado. Ademas una pregunta, espero que este en el sitio adecuado, ¿Por cuanto se espera que cueste el movil mas o menos en esta conjunta?¿Se espera pedir tambien algun complemento como funda, protector de pantalla? Saludos!!!
 
Gracias por avisar.

Hola, estoy en la lista en la posicion 309, y me gustaria añadir si fuera posible que fuera de color dorado. Ademas una pregunta, espero que este en el sitio adecuado, ¿Por cuanto se espera que cueste el movil mas o menos en esta conjunta?¿Se espera pedir tambien algun complemento como funda, protector de pantalla? Saludos!!!
El precio entre 150 y 259. Y no, no tiene banda 800 ni nfc xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El precio entre 150 y 259. Y no, no tiene banda 800 ni nfc xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Entre 150 y 259? Vaya abanico más grande no? Yo tenía entendido por lo que he ido viendo que saldría por algo menos de 200 €.
Por cierto, lo del nfc si no me equivoco es lo del pago con el móvil no? Pero lo que no tengo muy claro es lo de la banda 800, en que afecta eso?
 
Entre 150 y 259? Vaya abanico más grande no? Yo tenía entendido por lo que he ido viendo que saldría por algo menos de 200 €.
Por cierto, lo del nfc si no me equivoco es lo del pago con el móvil no? Pero lo que no tengo muy claro es lo de la banda 800, en que afecta eso?
No has pillado la ironía...No se saben precios. Nadie en este hilo va a darte precios. Ni aproximados ni nada. No se permite especulaciones que no llevan a nada.
Lo del Nfc efectivamente es el pago por móvil. Y lo de la banda 800 no te afecta si no usas red 4G o no vives en zonas remotas (vamos que si usas 3G siempre, no tienes ningún problema)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No has pillado la ironía...No se saben precios. Nadie en este hilo va a darte precios. Ni aproximados ni nada. No se permite especulaciones que no llevan a nada.
Lo del Nfc efectivamente es el pago por móvil. Y lo de la banda 800 no te afecta si no usas red 4G o no vives en zonas remotas (vamos que si usas 3G siempre, no tienes ningún problema)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ok, gracias @ss3ss ! Y efectivamente no había pillado la ironía :grin::grin:
 
No has pillado la ironía...No se saben precios. Nadie en este hilo va a darte precios. Ni aproximados ni nada. No se permite especulaciones que no llevan a nada.
Lo del Nfc efectivamente es el pago por móvil. Y lo de la banda 800 no te afecta si no usas red 4G o no vives en zonas remotas (vamos que si usas 3G siempre, no tienes ningún problema)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Ahora sí que me quedo decepcionado. Pensé que 4G usaba diferentes bandas ¿o depende de la compañía que tengas?
 
Ahora sí que me quedo decepcionado. Pensé que 4G usaba diferentes bandas ¿o depende de la compañía que tengas?
No te decepciones. 4G usa varias bandas (la 800 es la menos usada y la usan en lugares remotos). Pero no todas las compañías tienen 4G. Por eso digo que igual tu compañía es lowcost (la mía lo es) y tiene como máximo 3G.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba