Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

La labor que hacéis los organizadores de conjuntas es encomiable, saber manejar las impaciencias de los foreros y aguantar la compostura ante las mismas preguntas de siempre (y algunas chorradas nuevas) es digno de admiración.

Mucho ánimo! ya queda menos!
 
A mi tambien me gustaria unirme al agradecimiento a los organizadores. La sensación que tengo es que esto es una conjunta seria, en la cual se estan negociando las cosas como se debe hacer y sin chanchullos de por medio. Lo de los plazos es lo de siempre, quien tenga prisa pues lo unico que le queda es comprar en España. Estoy seguro de que los organizadores hacen las cosas bien y sin prisa, buscando la mejor oferta y las mejores condiciones para la mayoria de nosotros.

Lo dicho, mil gracias a los organizadores, y paciencia simdualeros, que por lo que dicen parece que ya queda menos.
 
Última edición:
Estamos haciendo todo lo posible para garantizar stock, fiabilidad y buen precio.
Cuando lo teníamos en la mano se ha esfumado. Quizá más adelante lo cuente con más detalle, o no, ya veremos, pero ahora no es momento de lamentarse.
Ayer me llevé un gran chasco....... y por momentos pensé en cerrar la conjunta.....
En vez de eso, hemos canalizado la mala leche y el mosqueo en busca de una oferta mejor, y estamos cerrando flecos con el mejor precio en conjuntas.
Quizá me veais a mi o a @maple llevando la conjunta, pero en todas está detrás el equipo de conjunteros.
Ya lo dije en su dia, no me gusta especular ni adelantar nada, porque a veces pasan estas cosas.
Si alguien no quiere o no puede esperar, está en su pleno derecho de salirse de la conjunta, faltaría más, pero seguro que no lo conseguirán a mejor precio.
Solo os pido un poco de paciencia, el fin de la espera se acerca.
Saludos
Primero de todo gracias por el esfuerzo, el tiempo y las ganas que le estáis echando. @maple @Tiode y demás conjunteros... Me alegra saber que no desesperáis. Si por alguna razón no saliese no se le puede reprochar nada a nadie. El que tenga prisa (sus razones tendrá) no tiene más remedio que pagarla de una manera o de otra, ya sea en precio elevado, envío exprés, aduanas, etc...
Yo tengo fe en esta conjunta! Como en todas las negociaciones en cualquier ámbito hay altibajos y al final el trabajo bien hecho seguro que se verá recompensado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias a todos los conjunteros que se lo trabajan para que todos disfrutemos de una buena oferta y buenos gadgets! En las conjuntas no se pueden tener prisas y si al final no sale, pues a por otro!!! Animo!!!
 
Gracias por el trabajo que estáis haciendo y gracias también por no desistir después del varapalo recibido. Estoy de los primeros en la lista (por lo que me imagino que seré de los que más tiempo lleva "esperando").
Por mí no hay problema en esperar más tiempo. Hará dos años que me apunté por primera vez a una conjunta y el producto de la misma (un redmi note hw1), todavía sigue en mi poder y sus buenos ratos me ha dado. Fué la primera vez que no me pararon un producto de china y no tuve que pagar ningún extra. Así que, buenos recuerdos en todos los sentidos.
Cuando ha llegado la hora de cambiar de teléfono, aquí he venido, sin prisas y dispuesto a participar en otra conjunta de otro buen terminal ( en el camino, he pecado y me he apuntado en otras 2 conjuntas ............... que le vamos a hacer :-D ).
Pues, sin más, a pelear con los chinos que les vamos a comprar unos cuantos redmi notes 3 pros. ¡¡¡ Animo !!!
 
Vamos esos conjunteros que lo dan todo por un ofertón! A los participantes, paciencia chic@s, es duro no poder desbloquear tu móvil actual con tu huella dactilar, la vida es dura, pero hay que aguantar.


 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba