Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Señores, la espera ha terminado y creo que ha valido la pena.......
La mejor oferta recibida, con stock y con nuestra total confianza es de Yeso521.

Los precios quedarían asi:

Note 3 Pro 16 GB:

Negro 185 $
Dorado 193 $
Blanco 189 $

Note 3 Pro 32 GB:

Negro 235 $
Blanco 231 $
Dorado 233 $

Con un año de garantía en España, y ademas incluye funda y cristal templado de regalo.
EL envio es por Sf Express, pero desde la tienda me recomiendan que useis Sf Eu express, que cuesta solo 6 $ más y en solo 5-7 dias lo teneis en casa, por Seur y sin aduanas.
Debido a la alta carga de trabajo de Yeso, los envios saldrían en 48 horas. Se enviarán 100 cupones diarios por orden de lista, para facilitar el trabajo de todos.

Esta tarde lo preparo todo y es tarde-noche empezamos.
Espero que la oferta sea de vuestro agrado.
 
Última edición:
El envío sería muy rápido, perfecto, gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Graciasssss , me parece fantástica la oferta y Yeso 521 ha demostrado en conjuntas anteriores ser de los más serios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba q iba a salir un poco más barato y con dos años de garantía en España, pero bueno, vamos a pensarlo a lo largo de la mañana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Serian mas o menos el de 32g unos 220€?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bravo! Muchas gracias por el trabajo. por cierto, el tema de los cupones como funciona, se reciben por MP? Disculpa la ignorancia, es mi primera conjunta. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba