Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode unas dudas sobre el sat antes de apuntarme. Primero entiendo que en caso de reparación el teléfono no saldría de España, no?

Y segundo, podrías preguntar a la tienda si al abrir el bootloader o rootearlo se pierde la garantía? hay algunas tiendas que permiten esto y otras que no.
Me dicen que no se pierde la garantía por abrir el bootloader ni por rotearlo.

@Tiode aclaranos un poco eso de "depende de la reparación". Sobre todo en qué ocasiones sí habría que enviarlo fuera.
Y si nos dices la tienda de reparación, mejor.
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Me aclaran que todas las reparaciones se llevan a cabo es España.
No estoy autorizado a dar el nombre, si tuvierais que utilizarlo deberíais contactar con la tienda con el numero de pedido, pero es un sat muy muy profesional.
 
Me dicen que no se pierde la garantía por abrir el bootloader ni por rotearlo.


Me aclaran que todas las reparaciones se llevan a cabo es España.
No estoy autorizado a dar el nombre, si tuvierais que utilizarlo deberíais contactar con la tienda con el numero de pedido, pero es un sat muy muy profesional.
Perfecto que no haya que mandar nada a China. Y lo de los chinos con no decir cuáles son sus SAT es de lo más raro del mundo jajajajajajajajajajaja Gracias
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estoy en el puesto 105, contando a los que se han desapuntado , contando a los que se han desapuntado estoy entre los 100 primeros, me llega hoy el cupon @Tiode ?
Por ir al banco a ingresarlo dinero ahora...
un saludo y gracias por la conjunta
 
@Tiode antes de nada enhorabuena por el precio,en conjunto es bueno.

Mi duda es si escogemos SF EU y cae en aduanas ,nos toca pagar o la tienda nos cubre gastos o algo por el estilo? Gracias por el currazo
 
Una pregunta... Como imagino que el cristal que regalan será el regulero, existirá algún tipo de descuento para los que queramos comprar algún accesorio extra, como un cristal nillkin por ejemplo?
 
@Tiode antes de nada enhorabuena por el precio,en conjunto es bueno.

Mi duda es si escogemos SF EU y cae en aduanas ,nos toca pagar o la tienda nos cubre gastos o algo por el estilo? Gracias por el currazo
SF EU no para en aduanas, entra desde Francia por Seur, al ser envio desde la UE no para en aduanas.
Estoy en el puesto 105, contando a los que se han desapuntado , contando a los que se han desapuntado estoy entre los 100 primeros, me llega hoy el cupon @Tiode ?
Por ir al banco a ingresarlo dinero ahora...
un saludo y gracias por la conjunta
Contando los que se han desapuntado si te llegará esta tarde-noche.
 
El Sat es el de Alicante?
Gracias por el curre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... Como imagino que el cristal que regalan será el regulero, existirá algún tipo de descuento para los que queramos comprar algún accesorio extra, como un cristal nillkin por ejemplo?
Por la compra de dos accesorios hay descuento, no se la cantidad.
 
Buen trabajo @Tiode
Pero tengo una pregunta, cuanto duraría la validez del cupon???

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba