Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode disculpa, pero soy novato y no me queda muy claro lo de la rom. Si no he entendido mal, de momento solo viene en chino y en inglés y no se puede cambiar a español hasta que saquen la rom multilenguaje oficial?
A mi en teoria me toca que me envíes el cupón mañana. Antes de mañana ya te tengo que haber dicho seguro el modelo y el color? O como es un cupon de descuento vale para usarlo en su web con cualquier modelo?
Y por último, creo que por lo que he ido viendo no soy el único que tiene dudas entre los dos modelos de 2gb o de 3gb de ram jejeje. Alguien podría decir en que se diferenciarían el uno del otro y si se notaría mucho a la hora de usarlo?
Gracias!

Viene con la rom original en chino e ingles, ya hay una rom multilenguaje no oficial, esta tarde miraré de subirla y poner el metodo de instalación.
El color y la capacidad puedes elegirla en el momento de la compra, sirve para todos los modelos.

@Tiode perdona vistos los precios me podrías cambiar el de 32 por uno de 16gb en negro majo si puede ser, buen trabajo y gracias a @maple también por el curro que OS dais y vuestra plena dedicación

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Te cambio.

Hola @Tiode , apuntame a uno dorado de 16g, gracias.

Apuntado
 
@Tiode Hola quisiera anotarme en la conjunta, pero antes quisiera que me respondieras si es que; este distribuidor hace envios a Chile y que servicio de despacho internacional usa, gracias.
Me confirman que hacen envios a Chile, mediante Singapur Post, SG post
 
Viene con la rom original en chino e ingles, ya hay una rom multilenguaje no oficial, esta tarde miraré de subirla y poner el metodo de instalación.
El color y la capacidad puedes elegirla en el momento de la compra, sirve para todos los modelos.
Muchas gracias @Tiode
Respecto a la otra consulta que hacía sobre en que se notaría el giga de menos de ram que tiene el modelo de 2gb, alguien me podría ayudar? @Tiode no te lo vuelvo a preguntar a ti, porque supongo que tu ya tienes bastante faena con todo el tema de la conjunta jeje
 
@Tiode, en teoria me toca hoy el cupón pero la maldita ley de Murphy en acción a logrado que mi lavadora anoche dijera basta, entre hoy y mañana me diran lo que me costará de reparar (y si se puede, que es la abuelita de la casa :wink:). Hasta cuando se puede utilizar el cupón? Pero si te es más comodo y mejor, me pones el último de la lista y me dará tiempo de confirmar o no la compra. Gracias y perdona las molestias que te pueda causar.
 
@Tiode, en teoria me toca hoy el cupón pero la maldita ley de Murphy en acción a logrado que mi lavadora anoche dijera basta, entre hoy y mañana me diran lo que me costará de reparar (y si se puede, que es la abuelita de la casa :wink:). Hasta cuando se puede utilizar el cupón? Pero si te es más comodo y mejor, me pones el último de la lista y me dará tiempo de confirmar o no la compra. Gracias y perdona las molestias que te pueda causar.
La conjunta estará abierta hasta que la tienda quiera, no creo que sea menos de 2 semanas. Te lo paso y ya decides.
Hola:
@Tiode bórrame de la conjunta, era un encargo y al final se decidió por el redmi 3.
Gracias por el trabajo.
Gracias por avisar
Hola, @Tiode , si estoy a tiempo apuntame uno de 32 gb dorado.

Gracias y un saludo!!!
Te apunto
 
Muchas gracias @Tiode
Respecto a la otra consulta que hacía sobre en que se notaría el giga de menos de ram que tiene el modelo de 2gb, alguien me podría ayudar? @Tiode no te lo vuelvo a preguntar a ti, porque supongo que tu ya tienes bastante faena con todo el tema de la conjunta jeje

Entre 2 o 3 gb, no creo que notes mucha diferencia. Donde si puedes notarla es entre las 16 o 32 de almacenamiento. Yo personalmente uso las 2 Sim, y no podré usar SD. Si lo hubiera yo optaría incluso por 64
 
Entre 2 o 3 gb, no creo que notes mucha diferencia. Donde si puedes notarla es entre las 16 o 32 de almacenamiento. Yo personalmente uso las 2 Sim, y no podré usar SD. Si lo hubiera yo optaría incluso por 64
Gracias por la ayuda @PISPEANDO !! Si la diferencia principal está en el almacenamiento, entonces supongo que me acabaré decantando por el de 2gb porque solo uso una Sim y entonces podria poner una SD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba