Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

En mi opinión tener un compromiso con un plazo de entrega express y garantía en España 12 meses, y en una tienda seria hace que ya merezca la pena independientemente de que el descuento sea de 6$ o de 14$...

No sé si habéis tenido que hacer devoluciones a China pero yo al menos las 4 veces que he tenido que hacerlo tardaban semanas en responder si lo hacían, no cumplían su política de devoluciones o de garantía y al final disputa en PayPal y 3 meses en total para recuperar la pasta. La confianza y la seguridad también tienen su valor. Si todo sale bien para mi la espera de la conjunta ha merecido la pena
 
Pagado con conversión de paypal....221,78, 32 gb dorado...nos vemos en el otro hilo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se tienen en cuenta varios factores, entre ellos el stock real y la seriedad de la tienda, no solo el precio, si ademas tienes un año de garantía de reparación en España pues todo suma.
Lo que no entiendo es que digas que en esa tienda es mejor oferta, cuando aquí sale por mejor precio, entre 231 y 235 $, y allí entre por 234,99$ y 252,99 $, en la dos hay envio gratis, la nuestra tiene 1 año de garantía en España.......
No se donde has visto que es mejor......
Si crees que la oferta no es la adecuada, no hay problema, me lo dices y no te envío el cupón.


Saludos
No lo tomes a mal, no es mi intención de menospreciar tu trabajo y sólo he preguntado, el precio que digo es con un cupón gratis de kimovil, y como ya dije el tema de la garantía es un factor importante, si. Y por supuesto que sé que no habría problema en desapuntarme (no mencioné hacerlo). Yo he entendido que soy libre de expresar mi opinión y es sólo lo que he echo pero lo hice con el único objetivo de obtener más información porque me surgió la duda mirando el precio que mencioné (que es el precio como lo digo). Es totalmente válida tu respuesta y confío en que has echo "tus deberes" y la tienda en cuestión es seria, y como bien dices todo suma, gracias por responder. Espero el cupón.
 
Soy el número 290!! Hoy me toca el cupón! (Y no me refiero al dela ONCE, que ya me podria tocar ese...):laughing:

Y todavía no tengo claro cual elegir... Que desastre!! jejeje
 
Me echa un poco para atrás lo de que no tenga rom multilenguaje, nunca he roteado un teléfono y no estoy muy puesto en estas cosas. Es sencillo para un usuario principiante? Gracias
 
Me echa un poco para atrás lo de que no tenga rom multilenguaje, nunca he roteado un teléfono y no estoy muy puesto en estas cosas. Es sencillo para un usuario principiante? Gracias
Antes de pagar el pedido te dice que la ROM es la oficial y que si quieres te instalan una multilenguaje pidiéndolo en los comentarios que puedes hacer para el pedido. No sé si alguien sabe algo más sobre esta opción, aunque con un tutorial de los que hay en este foro cualquiera puede cambiar por si solo la ROM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba