Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Buena pregunta, me interesa, yo también tengo el pedido en proceso y me puede interesar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Q es lo q te han dicho?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que mirarán de incluirlo en el envío y reclamarán el pago a través de paypal. Pero contacta tu para ver cual es tu caso. La respuesta es rápida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A los que le habéis pedido a PayPal que os devuelva la Comisión y que os haga el cargo haciendo el cambio de divisa el banco...¿Cuanto tiempo ha pasado desde que pagasteis hasta que reclamasteis?
Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A los que le habéis pedido a PayPal que os devuelva la Comisión y que os haga el cargo haciendo el cambio de divisa el banco...¿Cuanto tiempo ha pasado desde que pagasteis hasta que reclamasteis?
Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Hola compañero

compra: Fecha: 11 mar 2016 Hora: 00:26:27 CET
reclamación: Fecha: 12 mar 2016 Hora: 12:33:47 CET

Unas 36 horas median entre el pedido y la reclamación.



Una nota más:
Payment from Paypal;
Como gesto de buena voluntad y solo por esta vez, hemos realizado un abono en su cuenta. Gracias por utilizar PayPal.

Como yo no he podido demostrar (no saqué pantallazos) lo subsanan como gesto de buena voluntad.


gracias
 
Hola compañero

compra: Fecha: 11 mar 2016 Hora: 00:26:27 CET
reclamación: Fecha: 12 mar 2016 Hora: 12:33:47 CET

Unas 36 horas median entre el pedido y la reclamación.



Una nota más:
Payment from Paypal;
Como gesto de buena voluntad y solo por esta vez, hemos realizado un abono en su cuenta. Gracias por utilizar PayPal.

Como yo no he podido demostrar (no saqué pantallazos) lo subsanan como gesto de buena voluntad.


gracias

Bueno para que no os pase a nadie más... Yo tengo una tarjeta de Citibank. Según el banco, no me cobra ninguna comisión por cambio de divisa. Únicamente el precio al que este la divisa en ese momento.
Intente pagar por el banco pero, como a muchos otros compañeros, Paypal decidió que me hacían ellos la conversión y me cargaba el 3% de comisión.
Tras cuatro llamadas a Paypal y cuatro o cinco correos con el soporte en español de Yeso521 (que por cierto me contestaban a los pocos minutos) he conseguido que Paypal "haga una excepción conmigo" y de buena voluntad me han reembolsado los algo más de 7$ (exactamente 6,45€) que iban a cobrarme de comisión.
Decir que el pedido lo hice el día 10 y hoy día 14 es cuando lo he conseguido solucionar (esto lo pongo porque en una de las llamadas me dijeron que como no había sido en el momento del pago, tenía que esperar 7 días y hacer una reclamación a Paypal para que intercedieran con yeso521 y hubiera una solución ya que el vendedor ya tenía el dinero transferido).
Si no quereis sustos, yo que vosotros llamaría a Paypal antes de pagar y les solicitaría los pasos para pagar con la tarjeta o banco que quereis (preguntad antes en el banco cuánto os cobra de comisión no sea aun peor el remedio que la enfermedad).
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba