Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Buenas, he pedido uno 32gb oro que se me ha quedado en 339 dolares, al cambio son 215 euros ayer segun Exchange Rates . En paypal elegí que el cambio de divisas lo hiciera mi tarjeta y veo que me cobran directamente 221 euros. 6 euros mas. Hoy he llamado a paypal para reclamar y he dicho a la chica que marqué esa opción asique ella amablemente me lo ha mirado, y me dice: no pongo en duda que lo hayas marcado, pero a la proxima vez asegúrate (culpándome a mi), excepcionalmente voy a hacerte el reintegro del dinero ¿Cúanto es? Pero recuerde esto es de manera excepcional, si otra vez le pasa no se lo haremos.
Esto de paypal son unos jetas. Como que me estaban haciendo un favor, cuando lo que hacen es meterte el recargo por la cara. En fin, si os pasa llamad y que os den vuestro dinero.

Yo he hecho el pedido esta mañana, había modificado la opción en paypal ayer para que fuera mi entidad bancaria la que aplicara la comisión. Haciendo el calculo en la pagina que tu has indicado al cambio y con la comisión que me marca mi banco me marca un cargo de 222,38€, sin embargo mi banco me ha pasado un apunte de 220,62€, así que muy bien. De todas formas he llamado a paypal para asegurame que no me hubieran aplicado ellos ningun cargo y me lo han confirmado, que tan solo el precio indicado por el terminal en la conjunta. Ahora a esperar que me llegue......
 
Hola, estoy aun a tiempo de pedirme uno?
Gracias de antemano y buen trabajo.
 
Hola, aunque ya lo he pedido, ahora me han surgido una duda que no he encontrado respuesta en las especificaciones que he buscado por ahí.

Tiene posibilidad de poner tarjeta MicroSD ¿De hasta que capacidad?

Y tambien he visto el video en el que se maltrata al redmi note 3, parece que aguanta bien el bicho. Pero había leido por ahí que no tenía protección Gorilla Glass ni nada de eso.
 
Última edición:
@Tiode, gracias por el cupon, pero al final no voy a hacerme con este terminal, el #309 se despide de esta conjunta, saludos!!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba