Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Me acaban de mandar un correo que en mi ciudad y provincia no hay servicio de SF EU Express. Me dan la opción de devolverme los seis euros y mandármelo con SF express. Vivo en Vigo (Pontevedra)
 
Me acaban de mandar un correo que en mi ciudad y provincia no hay servicio de SF EU Express. Me dan la opción de devolverme los seis euros y mandármelo con SF express. Vivo en Vigo (Pontevedra)
Que te lo envíen por sf express, a los de la conjunta del redmi note 3 incluido yo , nos lo enviaron por este envío y perfecto, lo único es que tardará unos días más tardes que el EU
 
Me acaban de mandar un correo que en mi ciudad y provincia no hay servicio de SF EU Express. Me dan la opción de devolverme los seis euros y mandármelo con SF express. Vivo en Vigo (Pontevedra)
Yo también soy de Vigo, más bien de Nigrán, y me paso lo mismo pero debería llegar exactamente igual (unos días más tarde)
 
@Tiode @maple
Estuve apuntado y me borré por pillar el mi4s, pero después de la liada de los impresentables de powerplanet online, he cancelado y os pido que me volváis a apuntar para recibir el código para pillarme este, concretamente pillaré el de 32/3gb en color dorado.

Gracias de nuevo de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba