Viene en castellano castizo?
feantre Platino Mensajes 339 Puntos 1.251 Móvil Samsung S8 5 Abr 2016 #1.561 Viene en castellano castizo?
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 5 Abr 2016 #1.563 Tiode dijo: @maple o @Cancerbero13 podéis enviar el cupón? Sigo sin internet..... Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En 10 minutos llegó a un Pc y pongo el hilo al día Enviado desde la Onda
Tiode dijo: @maple o @Cancerbero13 podéis enviar el cupón? Sigo sin internet..... Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En 10 minutos llegó a un Pc y pongo el hilo al día Enviado desde la Onda
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 5 Abr 2016 #1.564 luffy dijo: Hola @Tiode cuando puedas otro cupon para mi, blanco 32g Haz clic para expandir... Pepewilder dijo: Hola @Tiode cuando puedas yo tb estoy interesado en un cupón para mi, blanco 32g. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... migue_123 dijo: Hola, @Tiode podrías pasarme un cupón, estoy interesado en el blanco de 32GB. Muchas gracias y un saludo. Haz clic para expandir... heztitor dijo: uno por aqui! muchas gracias! Haz clic para expandir... ptcorp dijo: @Tiode apuntame uno de 32gb negro. A la espera de cupón un saludo. Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk Haz clic para expandir... baretaqaz dijo: Uno para mi cuando puedad Haz clic para expandir... Os envío cupón y apunto en dos minutos Saludos,
luffy dijo: Hola @Tiode cuando puedas otro cupon para mi, blanco 32g Haz clic para expandir... Pepewilder dijo: Hola @Tiode cuando puedas yo tb estoy interesado en un cupón para mi, blanco 32g. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... migue_123 dijo: Hola, @Tiode podrías pasarme un cupón, estoy interesado en el blanco de 32GB. Muchas gracias y un saludo. Haz clic para expandir... heztitor dijo: uno por aqui! muchas gracias! Haz clic para expandir... ptcorp dijo: @Tiode apuntame uno de 32gb negro. A la espera de cupón un saludo. Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk Haz clic para expandir... baretaqaz dijo: Uno para mi cuando puedad Haz clic para expandir... Os envío cupón y apunto en dos minutos Saludos,
B bicleon Platino Mensajes 398 Puntos 920 Móvil Xiaomi mi 8 5 Abr 2016 #1.565 eviame 2 cupones para 2 3/32 gris y negro los 2
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Abr 2016 #1.566 bicleon dijo: eviame 2 cupones para 2 3/32 gris y negro los 2 Haz clic para expandir... Enviados
Chechu Zabaco Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 269 5 Abr 2016 #1.567 Hola @Tiode me animo a uno blanco 32g. Mándame un cupón por favor!!!
C ciruelo Simdualero de Oro Mensajes 184 Puntos 945 5 Abr 2016 #1.568 Yo me apuntaría @Tiode a uno blanco de 32Gb, me pasas el cupón cuando puedas por favor? Gracias!!
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Abr 2016 #1.569 Chechu Zabaco dijo: Hola @Tiode me animo a uno blanco 32g. Mándame un cupón por favor!!! Haz clic para expandir... ciruelo dijo: Yo me apuntaría @Tiode a uno blanco de 32Gb, me pasas el cupón cuando puedas por favor? Gracias!! Haz clic para expandir... Os lo envio. Saludos
Chechu Zabaco dijo: Hola @Tiode me animo a uno blanco 32g. Mándame un cupón por favor!!! Haz clic para expandir... ciruelo dijo: Yo me apuntaría @Tiode a uno blanco de 32Gb, me pasas el cupón cuando puedas por favor? Gracias!! Haz clic para expandir... Os lo envio. Saludos
C ciruelo Simdualero de Oro Mensajes 184 Puntos 945 5 Abr 2016 #1.570 Rápido y certero! Muchas gracias @Tiode A ser más familia con este Xiaomi en pocos días. Saludos!
alexarcos867 Simdualero de Plata Mensajes 81 Puntos 756 5 Abr 2016 #1.571 me puedes pasar uno a mi también cuando puedas por fa ? Un saludo.
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 5 Abr 2016 #1.572 alexarcos867 dijo: me puedes pasar uno a mi también cuando puedas por fa ? Un saludo. Haz clic para expandir... Te apunto y envío el cupón
alexarcos867 dijo: me puedes pasar uno a mi también cuando puedas por fa ? Un saludo. Haz clic para expandir... Te apunto y envío el cupón