Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Buah, nada de 10, que cagada.

Es el pro, lo que no lo pone en ningún sitio y hasta que no he abierto el slot sin no he visto que tenía para poner la memoria.

Perdonar, de 10 la tienda.

Me he liado cuando he vista que ponía hexa core en CPU pensando que eso era el Helio.

Solucionado y gracias por la conjunta
 
Si, la caja ya lo indica que es la versión normal, y me he metido dentro del teléfono y es un Helio exa core. Blanco y en botella. Te puedo enviar foto pero ha sido abrir, encender el móvil con los plásticos y todo, verlo y embalar de nuevo.


Me gustaría pensar que se han equivocado.

Pero creo que me la han intentado colar.

Hola @Luisdespi
Si es un helio Hexa core, es el nuevo, el redmi note 3 que soporta dual sim o sim + tarjeta de memoria
Es el que he recibido yo en esta conjunta.
El que llamamos REDMI NOTE PRO.
Así que creo que puedes estar tranquilo.

(En la caja no pone PRO. Eso del PRO creo que es más denominación de los vendedores que del fabricante)

Saludos
 
Ya está!, solucionado, error mío.

La tienda, de 10.

Sabéis que me ha pasado que viendo la caja que no pone pro, luego he mirado en CPU y he visto hexa core y he dicho tate, me han dado gato por liebre.

Pero me he puesto un vídeo lo he vuelto a abrir y he mirado la slot y tiene para tarjeta así que sí, perfecto ahora les enviaré un mail pidiendoles disculpas.

Unos cracks.
 
Señores el Helios X10 es octacore, y el Sd850 hexacore, no os confundais, en la caja no pone lo de pro, de hecho ni en el mismo foro de Xiaomi lo llaman Pro, sino Note 3 Snapdragon.
Saludos
Menos mal ya estaba pensando que me había equivocado de hilo!!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Señores el Helios X10 es octacore, y el Sd850 hexacore, no os confundais, en la caja no pone lo de pro, de hecho ni en el mismo foro de Xiaomi lo llaman Pro, sino Note 3 Snapdragon.
Saludos
SD650, lo que faltaba ya. Que venga gente preguntando que si ha salido uno con el 850 jajaja

Y si, los chinos le llaman Redmi Note 3 a los dos. Diferencian el Snapdragon con un (SD)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba