Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Otra cosa más, ¿qué accesorios has añadido? El aparato ya viene con la funda de silicona y la protección de pantalla en el lote.
 
Otra cosa más, ¿qué accesorios has añadido? El aparato ya viene con la funda de silicona y la protección de pantalla en el lote.
Le he puesto otra funda (la que pone oficial, porque otras veces que he pillado móvil con funda gratis no siempre quedaba como un guante) y un cristal nillkin (me da más seguridad que los que regalan). Iba a pillar unos auriculares pero los he visto más baratos por ahí así que eso ya lo pillaré. Además, que ya he gastado suficiente con el móvil :tearsofjoy:

Una duda @Tiode , veo que pone que viene con la ROM original, pero allí miran que esté todo bien antes de enviarlo? Gracias!
 
Bueno pues esto ya está en marcha @Tiode , te confirmo que ya va el cupón, yo acabo de hacer el pedido, con funda nilkin extra blanca, del de 32GB y me ha quedado 200.25€, pagando en euros en la web directamente (mi banco son unos ladrones con el cambio de divisa).
Me ha hecho el descuento de MDS y además un poco extra en la funda, al final el descuento total 5€ y pico.

Está esto de nuevo en marcha, por si quieres quitar lo de (PARADA) del título.

Un saludo y gracias.
[DOUBLEPOST=1462556387][/DOUBLEPOST]Has escrito mientras te escribía.....jejeje.

Buen finde.
 
Le he puesto otra funda (la que pone oficial, porque otras veces que he pillado móvil con funda gratis no siempre quedaba como un guante) y un cristal nillkin (me da más seguridad que los que regalan). Iba a pillar unos auriculares pero los he visto más baratos por ahí así que eso ya lo pillaré. Además, que ya he gastado suficiente con el móvil :tearsofjoy:

Una duda @Tiode , veo que pone que viene con la ROM original, pero allí miran que esté todo bien antes de enviarlo? Gracias!
Lo miran todo bien, asegurado.

Bueno pues esto ya está en marcha @Tiode , te confirmo que ya va el cupón, yo acabo de hacer el pedido, con funda nilkin extra blanca, del de 32GB y me ha quedado 200.25€, pagando en euros en la web directamente (mi banco son unos ladrones con el cambio de divisa).
Me ha hecho el descuento de MDS y además un poco extra en la funda, al final el descuento total 5€ y pico.

Está esto de nuevo en marcha, por si quieres quitar lo de (PARADA) del título.

Un saludo y gracias.
[DOUBLEPOST=1462556387][/DOUBLEPOST]Has escrito mientras te escribía.....jejeje.

Buen finde.
Lo se, gracias, me has pillado enviando los cupones.
Saludos
 
Primer pardillo.. E pillado el que no es pro.. El ansia... El cupón no me a llevado al modelo seleccionado sino a la web y ya me e liado, a ver si puedo arreglarlo antes de que salga, "suerte"que lo e visto al repasar el pedido...
Arreglado!! Pagada la diferencia después de un par de mails de yeso que estaban a las seis de hoy sábado atendiendo mails!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk a la espera de el pro..
 
Última edición:
Hola @Tiode,
he recibido esta tarde el correo del código, el caso es que esta misma mañana me he comprado ya uno :sweatsmile:. ¡Vaya faena!
Por favor, conserva el código para que lo pueda utilizar otra persona. Ante todo, darte las gracias por tu trabajo y esfuerzo y siento las molestias que haya podido ocasionar.
Saludos cordiales.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba