Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Hola @Tiode,
Lo primero gracias por tu trabajo, enorme esfuerzo y dedicación, y además bien hecho, gracias nuevamente.:aplause::aplause::up:

En segundo lugar, si me puedes apuntar a la lista para un RedMi Note 3 Pro de 3gb y 32 mg, lo voy a pedir en negro, claro que visto el estocaje, esperaré a que haya (... o se pide ya y a esperar ...) no se, lo que me recomiendes ... según tu experiencia en las conjuntas.

Saludos
 
Que diferencia en días más o menos hay entre los envíos?? Se me pasó poner el envío que nos aconsejan y puse el gratuito, claro así decía yo que me había costado poco dinero ... :(

Desde allí :wink:
 
Que diferencia en días más o menos hay entre los envíos?? Se me pasó poner el envío que nos aconsejan y puse el gratuito, claro así decía yo que me había costado poco dinero ... :(

Desde allí :wink:
Por lo que he leido, el gratuito llega a Holanda y después lo gestiona correos, mientras que el SF EU express se envía a Francia y lo gestiona SEUR.

Ahí está la diferencia en lo que tarde correos ( es una lotería) y lo que tarde SEUR que normalmente son 48 horas
 
Hola @Tiode,
Lo primero gracias por tu trabajo, enorme esfuerzo y dedicación, y además bien hecho, gracias nuevamente.:aplause::aplause::up:

En segundo lugar, si me puedes apuntar a la lista para un RedMi Note 3 Pro de 3gb y 32 mg, lo voy a pedir en negro, claro que visto el estocaje, esperaré a que haya (... o se pide ya y a esperar ...) no se, lo que me recomiendes ... según tu experiencia en las conjuntas.

Saludos

Si no tienen stock no te dejará pedirlo, te paso el cupon y asi ya lo tienes, no tardarán.

Buenas @Tiode, apuntadme uno de 16gb negro por favor.

Te apunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba