Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Hola buenas, @Tiode apuntame uno dorado de 32g, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@Tiode apuntame otro dorado de 32g por aqui, gracias

@Tiode apúntame a uno blanco de 16 Gb por favor

@Tiode apúntame a uno dorado de 16 Gb por favor

Gracias

@Tiode, apuntame a uno de 32Gb en dorado por favor.
Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Apuntados y cupon enviado.
 
Qué tal amigos, @Tiode ,

Un colega me comentó el hilo y me gustaría apuntarme pero no sé si puedo para 2 unidades de 2GB/16GB (Negro y Blanco), uno para mí y otro para mi mujer, que ya toca renovar las tortugas.

Un saludo compañeros!
 
Qué tal amigos, @Tiode ,

Un colega me comentó el hilo y me gustaría apuntarme pero no sé si puedo para 2 unidades de 2GB/16GB (Negro y Blanco), uno para mí y otro para mi mujer, que ya toca renovar las tortugas.

Un saludo compañeros!
Hola, claro que puedes, te apunto las dos unidades y te envio el cupón.
Saludos
 
@Tiode, buenas apuntame uno de 32Gb/3Gb en dorado, cuando puedas me mandas cupon. Gracias por tu trabajo.
 
@Tiode me interesa uno de 32GB pero en negro, sabes si tendrán stock en próximos días o en que tiempo estimado lo tienen? Igual su me puedes enviar un cupón y ya lo veo con la tienda. Gracias de antemano.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Hola @Tiode ,

podrías apuntarme uno de 3gb+32 en color oro?

Gracias

Hola @Tiode.

Si es posible apuntame para uno de dorado.

Gracias.

@Tiode, buenas apuntame uno de 32Gb/3Gb en dorado, cuando puedas me mandas cupon. Gracias por tu trabajo.
Os paso el cupon

@Tiode me interesa uno de 32GB pero en negro, sabes si tendrán stock en próximos días o en que tiempo estimado lo tienen? Igual su me puedes enviar un cupón y ya lo veo con la tienda. Gracias de antemano.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Del negro en 32 gb no se sabe nada.
 
@Tiode quiero el
note 3 pro 32 gb rom y 3gb de Ram el Snapdragon 650 con pantalla 5.5 me da igual pero prefiero plata gracias en cuanto tenga el cupón paso por caja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba