Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

No entiendo nada,
me parece que no tener algo claro aqui puede llegar a que te cobren lo que no es,
Gracias a todos
 
No entiendo nada,
me parece que no tener algo claro aqui puede llegar a que te cobren lo que no es,
Gracias a todos
Hola @Jaloga, el terminal que está agotado por ahora es el de color NEGRO de 3 gb y 32, pero si que tienes disponible el blanco y el dorado. Puedes adquirir cualquiera de los dos con el cupón que te ha mandado @Tiode ... Si quieres comprar el negro (el agotado) tendrás que esperar a que repongan estocage (ese es mi caso).

Algún compañero ha reportado hace poco que, si quieres que salga algo mejor de precio, antes de comprar tienes que poner el precio en € ya que por lo visto, la tienda hace algo mejor el cambio de lo que hace PayPal.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
No entiendo nada,
me parece que no tener algo claro aqui puede llegar a que te cobren lo que no es,
Gracias a todos
No es que te cobren lo que no es, pone muy claro en la parte derecha de laweb que si pone 0, 999 o algo desorbitado es que no tiene stock, así que no te deja pedirlo.
Stock del negro no saben cuando van a tener.
Saludos
 
Muchas gracias! A la espera del cupón que estoy para darle a comprar :blush:


Luego te apunto y paso el cupon

Descuento de 5$ respecto al precio web

Luego te apunto y te paso el cupon

Ron con chino e ingles, luego le pones la que quieras.

Esa inforamación está en el primer post.
 
Cual comprais vosotros?
Ya que tu querías de 3gb de ram y 32gb, tienes estos 2 con una diferencia mínima.
uploadfromtaptalk1464364096367.png


Es cuestión de gustos, el que más te guste y dale ...

Acuerdate de seguir los pasos de compra conforme pone Tiode en el primer post del hilo.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, respecto al negro es mas barato?
[DOUBLEPOST=1464366090][/DOUBLEPOST]Lo de la banda 800 es problema para España? se podria implementar con alguna actualizacion?
 
Gracias, respecto al negro es mas barato?
[DOUBLEPOST=1464366090][/DOUBLEPOST]Lo de la banda 800 es problema para España? se podria implementar con alguna actualizacion?
No, es algo más caro, ya que hay mayor demanda, y por eso está por ahora agotado, pero lo quiero para regalar y para quien es sé que le gusta negro, así que me toca esperar ...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba