Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

buenas
@Tiode apuntame uno de 32 GB
gracias
una cosa. ¿entiendo que el cupon no es especifico para un color? es decir, yo tengo el cupon y lo aplico al color que elija, ¿es asi?
aparte de eso, ¿el cupon caduca?
 
Buenas @Tiode, cuando puedas me puedes pasar otro cupón para uno de 32Gb? Repito pedido jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Tiode, el cupón del precio anterior sigue siendo válido?
es que he probado y me sigue funcioando pero el precio del envío rapido me aparece 8$ en vez de 6 -....
Sabes si tendrán stock del negro? hace tiempo que lo llevo mirando porque necesitaba otro más y no lo reponen ... Puede que tengan links nuevos y pro eso todo el lío :sweatsmile:

un saludo crack
 
@Tiode, el cupón del precio anterior sigue siendo válido?
es que he probado y me sigue funcioando pero el precio del envío rapido me aparece 8$ en vez de 6 -....
Sabes si tendrán stock del negro? hace tiempo que lo llevo mirando porque necesitaba otro más y no lo reponen ... Puede que tengan links nuevos y pro eso todo el lío :sweatsmile:

un saludo crack

Hola, a mi el descuento de 5$ si me lo han aplicado pero el envio sf eu express me ha costado 8$, no me había fijado hasta leer tu mensaje.

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba