Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Parece que ahora mismo son más baratos los precios públicos de la tienda que los de esta conjunta, no es viable renegociarlos?
A ver, ¿como van a ser mas bajos los de la tienda que los de la conjunta si el precio de la conjunta es el de la tienda -5 $?
Lo he dicho varais veces, que no voy a estar actualizando los precios del primer post cada dia....
 
Weno soy nuevo y tras unos dias con mi samsung duos muerto me he decidido y voy a probar suerte... @Tiode Apunta me para uno de 32 el color me es indiferente mientras tengan en stock xD
 
Hola @Tiode , ya pedí uno hace 2 meses, pero mi hermano quiere otro, negro y 32. Me podrias pasar un cupón. Gracias.
 
A ver, ¿como van a ser mas bajos los de la tienda que los de la conjunta si el precio de la conjunta es el de la tienda -5 $?
Lo he dicho varais veces, que no voy a estar actualizando los precios del primer post cada dia....

Disculpe Ud. No he leído las 187 paginas del hilo, me limité al primer post, gracias por su desempeño.
 
Otro que ya ha llegado, todo bien, salvo que han mandado el color equivocado, lo pedí negro y ha llegado plateado :(

Ahora a poner la rom de multi-idioma :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba