Hola @Tiode , por favor apúntame uno. Gracias! Apuntado
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 Ago 2016 #133 iber dijo: Hola @Tiode , por favor apúntame uno. Gracias! Haz clic para expandir... Apuntado
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 30 Ago 2016 #134 ¿Como van las negociaciones gran @Tiode ?
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 30 Ago 2016 #135 Batdroid dijo: ¿Como van las negociaciones gran @Tiode ? Haz clic para expandir... Sin prisa pero sin pausa.... Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Batdroid dijo: ¿Como van las negociaciones gran @Tiode ? Haz clic para expandir... Sin prisa pero sin pausa.... Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 30 Ago 2016 #136 Tiode dijo: Sin prisa pero sin pausa.... Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegro! Aunque como siga este ritmo los de Xiaomi, para dentro de un mes tendremos la versión PRO con el SNP 652 ó SNP 820... Última edición: 30 Ago 2016
Tiode dijo: Sin prisa pero sin pausa.... Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegro! Aunque como siga este ritmo los de Xiaomi, para dentro de un mes tendremos la versión PRO con el SNP 652 ó SNP 820...
Patxi_26 Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 119 30 Ago 2016 #137 Genial @Tiode ya tenía ganas de apuntarme a mi primera conjunta.
azkaan Platino Mensajes 267 Puntos 1.275 Móvil UMI X1 30 Ago 2016 #139 azkaan dijo: Buenos días @Tiode ,me gustaría unirme a la conjunta,de momento 1 unidad, gracias Haz clic para expandir... Hola de nuevo @Tiode ,por favor apuntarme otra unidad,una pregunta,lleva infrarrojos? gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
azkaan dijo: Buenos días @Tiode ,me gustaría unirme a la conjunta,de momento 1 unidad, gracias Haz clic para expandir... Hola de nuevo @Tiode ,por favor apuntarme otra unidad,una pregunta,lleva infrarrojos? gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
lion75 Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 470 30 Ago 2016 #140 @Tiode, apúntame uno por favor. Pinta muy bien el bicho, a ver si conseguimos un buen precio.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 31 Ago 2016 #141 Patxi_26 dijo: Genial @Tiode ya tenía ganas de apuntarme a mi primera conjunta. Haz clic para expandir... Apuntado eljosemi dijo: @Tiode apuntame uno Haz clic para expandir... Apuntado tocayo azkaan dijo: Hola de nuevo @Tiode ,por favor apuntarme otra unidad,una pregunta,lleva infrarrojos? gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Haz clic para expandir... Si, si tiene infrarojos lion75 dijo: @Tiode, apúntame uno por favor. Pinta muy bien el bicho, a ver si conseguimos un buen precio. Haz clic para expandir... Apuntados
Patxi_26 dijo: Genial @Tiode ya tenía ganas de apuntarme a mi primera conjunta. Haz clic para expandir... Apuntado eljosemi dijo: @Tiode apuntame uno Haz clic para expandir... Apuntado tocayo azkaan dijo: Hola de nuevo @Tiode ,por favor apuntarme otra unidad,una pregunta,lleva infrarrojos? gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Haz clic para expandir... Si, si tiene infrarojos lion75 dijo: @Tiode, apúntame uno por favor. Pinta muy bien el bicho, a ver si conseguimos un buen precio. Haz clic para expandir... Apuntados
N neiklot 31 Ago 2016 #143 @Tiode Apúntame 2.. No tengo claro si los voy a comprar pero oye.. si conseguimos un buen precio..!
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 31 Ago 2016 #144 Rycles dijo: @Tiode Me apunto! Haz clic para expandir... neiklot dijo: @Tiode Apúntame 2.. No tengo claro si los voy a comprar pero oye.. si conseguimos un buen precio..! Haz clic para expandir... Apuntados
Rycles dijo: @Tiode Me apunto! Haz clic para expandir... neiklot dijo: @Tiode Apúntame 2.. No tengo claro si los voy a comprar pero oye.. si conseguimos un buen precio..! Haz clic para expandir... Apuntados