Con ésto, me olvido de la desilusión del Mi5. Muchas gracias por las gestiones.
Suzuka Platino Mensajes 286 Puntos 1.412 5 Sep 2016 #193 Con ésto, me olvido de la desilusión del Mi5. Muchas gracias por las gestiones.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Sep 2016 #194 Es mas caro que en la oferta que tengo....donde esta el chollo? Limpio el hilo Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Es mas caro que en la oferta que tengo....donde esta el chollo? Limpio el hilo Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
George C Platino Mensajes 262 Puntos 1.191 Móvil ZUK Z2 5 Sep 2016 #195 Tiode dijo: Es mas caro que en la oferta que tengo....donde esta el chollo? Limpio el hilo Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El mas barato son 199'99 dolares de 3gb y 64 gb, el gris Me parecio que estaba bien de precio teniendo en cuenta que es pro Pero perdon
Tiode dijo: Es mas caro que en la oferta que tengo....donde esta el chollo? Limpio el hilo Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El mas barato son 199'99 dolares de 3gb y 64 gb, el gris Me parecio que estaba bien de precio teniendo en cuenta que es pro Pero perdon
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Sep 2016 #196 George C dijo: El mas barato son 199'99 dolares de 3gb y 64 gb, el gris Me parecio que estaba bien de precio teniendo en cuenta que es pro Pero perdon Haz clic para expandir... Pero preventa, yeso ofrece estock real. Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
George C dijo: El mas barato son 199'99 dolares de 3gb y 64 gb, el gris Me parecio que estaba bien de precio teniendo en cuenta que es pro Pero perdon Haz clic para expandir... Pero preventa, yeso ofrece estock real. Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
alesma1974 Platino Mensajes 348 Puntos 955 5 Sep 2016 #197 la rom seguro vendra en chino o ingles? no seria posible que le pusiesen la multilenguaje?....es para la parienta y el ingles y ella no se llevan muy bien
la rom seguro vendra en chino o ingles? no seria posible que le pusiesen la multilenguaje?....es para la parienta y el ingles y ella no se llevan muy bien
wizardice Diamante Mensajes 1.146 Puntos 2.162 Móvil letv le max 2 5 Sep 2016 #198 Esperemos a la gran comunidad q lleve detras. Sr queda en 200 euros no?
George C Platino Mensajes 262 Puntos 1.191 Móvil ZUK Z2 5 Sep 2016 #199 Tiode dijo: Pero preventa, yeso ofrece estock real. Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pero no es Pro, no?
Tiode dijo: Pero preventa, yeso ofrece estock real. Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pero no es Pro, no?
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Sep 2016 #200 George C dijo: Pero no es Pro, no? Haz clic para expandir... El pro no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
George C dijo: Pero no es Pro, no? Haz clic para expandir... El pro no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
N neiklot 5 Sep 2016 #201 Tiode dijo: Están los dos Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pero cómo que los dos? está en yeso el xiaomi redmi note 4 pro con snapdragon? lo siento es que no puedo entrar yo a verlo que no estoy en casa.. Pero me parece muy raro no? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tiode dijo: Están los dos Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pero cómo que los dos? está en yeso el xiaomi redmi note 4 pro con snapdragon? lo siento es que no puedo entrar yo a verlo que no estoy en casa.. Pero me parece muy raro no? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Sep 2016 #202 neiklot dijo: Pero cómo que los dos? está en yeso el xiaomi redmi note 4 pro con snapdragon? lo siento es que no puedo entrar yo a verlo que no estoy en casa.. Pero me parece muy raro no? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ese modelo no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
neiklot dijo: Pero cómo que los dos? está en yeso el xiaomi redmi note 4 pro con snapdragon? lo siento es que no puedo entrar yo a verlo que no estoy en casa.. Pero me parece muy raro no? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ese modelo no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
M Miguel Pros Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 8 5 Sep 2016 #203 Tiode dijo: Ese modelo no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @Tiode hola, puedes borrarme de la conjunta? Había pedido dos de 3g de ram y 64gb
Tiode dijo: Ese modelo no existe Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @Tiode hola, puedes borrarme de la conjunta? Había pedido dos de 3g de ram y 64gb
Joselavea Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 518 5 Sep 2016 #204 Que tal una review en español para ir abriendo boca