Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Hola
@Tiode sabes si la conjunta durara un par de semanas más. Es q ahora mismo voy un poco pillado de pasta, pero sigo interesado en la conjunta, gracias por todo,
Un saludo.
 
Seguimos sin disponibilidad en el modelo de color negro, ya sea 16 o 64.
:coldsweat:

@Tiode , mientras andaba a la espera de disponibilidad en negro, se me ha cruzado un moreno cerámico y he sucumbido a la tentación, así que cuando te sea posible bórrame de la conjunta.

Discúlpame por las gestiones ocasionadas.
 
No se si la he liado pensaba que me había registrado y compre el móvil por Paypal que salen mis datos de envío me lo cobran me manda el email Paypal y voy a entrar en la web y no me había registrado me he registrado otra vez y no me sale nada en pedidos no se como hacer para saber si realmente me van a enviar el móvil o asociarlo a mi cuenta con el número que me sale en el email de Paypal,espero que me llegue porque pagado esta
 
No se si la he liado pensaba que me había registrado y compre el móvil por Paypal que salen mis datos de envío me lo cobran me manda el email Paypal y voy a entrar en la web y no me había registrado me he registrado otra vez y no me sale nada en pedidos no se como hacer para saber si realmente me van a enviar el móvil o asociarlo a mi cuenta con el número que me sale en el email de Paypal,espero que me llegue porque pagado esta
Escribeles un correo a los de yeso... [email protected] y expon el problema a ver que te dicen...si no saben nada , anula la compra de paypal diciendo lo que te ha pasado...prueba a ver. Eso si, pobló en ingles ( traductor de Google) ...por si acaso..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se si la he liado pensaba que me había registrado y compre el móvil por Paypal que salen mis datos de envío me lo cobran me manda el email Paypal y voy a entrar en la web y no me había registrado me he registrado otra vez y no me sale nada en pedidos no se como hacer para saber si realmente me van a enviar el móvil o asociarlo a mi cuenta con el número que me sale en el email de Paypal,espero que me llegue porque pagado esta
Si no estás registrado, puedes entrar a la web con tu número de pedido, como invitado. Desde este enlace Welcome to yeso521~ฅ( ̳• ·̫ • ̳)ฅ

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tengo varias dudas, el teléfono viene totalmente configurable en español, con cargador europeo y sin aplicaciones chinas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba