Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenas, Yeso tendrá cerrado del 15 al 18 de septiembre por las fiestas del medio otoño.
Tambien me comentan que no pueden instalar las roms multilenguajes porque han agotado las opciones de desbloquear bootloaders.
Saludos
 
Hasta cuando estará abierta la conjunta? Me interesa pero este mes esta jodido...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, Yeso tendrá cerrado del 15 al 18 de septiembre por las fiestas del medio otoño.
Tambien me comentan que no pueden instalar las roms multilenguajes porque han agotado las opciones de desbloquear bootloaders.
Saludos
Yo solicite la instalacion de la rom multilenguaje al hacer la compra,me escribieron y me dijeron algo asi como que solo podian desbloquear dos telefonos por cada cuenta de xiaomi, al ser el telefono para mi hermana,les dije q ella tiene cuenta xiaomi pues usa una MiBand y sincroniza con MiFit, no se si asi habran podido hacer algo...no obstante...si ellos no pudieron hacerlo...tengo q solicitar yo el desbloqueo del bootloader para instalar la rom multi cuando me llegue?podre instalar la rom de xiaomi.eu sin ningun paso previo?.
P.D:tonguewink:erdon por el offtopic
 
Yo solicite la instalacion de la rom multilenguaje al hacer la compra,me escribieron y me dijeron algo asi como que solo podian desbloquear dos telefonos por cada cuenta de xiaomi, al ser el telefono para mi hermana,les dije q ella tiene cuenta xiaomi pues usa una MiBand y sincroniza con MiFit, no se si asi habran podido hacer algo...no obstante...si ellos no pudieron hacerlo...tengo q solicitar yo el desbloqueo del bootloader para instalar la rom multi cuando me llegue?podre instalar la rom de xiaomi.eu sin ningun paso previo?.
P.D:tonguewink:erdon por el offtopic
Necesitas solicitarlo desde esa cuenta, puedes hacerlo ya y ganas tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ok pues voy a solicitarlo ya y eso que llevo ganado,gracias!! he de indicar lago? modelo de tlf? razones? te dan un codigo de desbloqueo del bootloader? gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba