Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

No lo sabía, de todos modos, el trato de la tienda también fue malo, ya que me ofrecieron compensarme por los problemas causados y después se echaron atrás, cuando la solución me la propusieron ellos. Al final compré el móvil en otra tienda y de momento muy contento. Lo único que puedo hacer es comentar mi experiencia para que la gente no se lleve sorpresas y vean que yeso521 no es la panacea

No lo sabía, de todos modos, el trato de la tienda también fue malo, ya que me ofrecieron compensarme por los problemas causados y después se echaron atrás, cuando la solución me la propusieron ellos. Al final compré el móvil en otra tienda y de momento muy contento. Lo único que puedo hacer es comentar mi experiencia para que la gente no se lleve sorpresas y vean que yeso521 no es la panacea
Niguna tienda es la panacea, de eso somos conscientes.

Hay problemas con el stock o se puede pedir ya? El tema ROMs como va?

Pues si el envio es por NL Post como pone apuntame a uno Blanco de 3RAM 64gb por favor

Una pregunta,el tema Multilanguage ROM ,deberia pedirlo?hay algun contra?

A mi me da igual que este en ingles (de hecho suelo tenerlos en ingles),pero si me va a afectar al tema OTAs y demas....

Una pregunta,el tema Multilanguage ROM ,deberia pedirlo?hay algun contra?

A mi me da igual que este en ingles (de hecho suelo tenerlos en ingles),pero si me va a afectar al tema OTAs y demas....
Ahora mismo no pueden poner la rom multilenguaje, ya que para ello hay que desbloquear el bootloader.

Contenido oculto
Necesitas comentar para poder ver este contenido.

EDIT:tonguewink:erdon,ya lo he visto.Mea culpa,he dormido hoy 3 horas y estoy espeso

Atrás