Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

En el título.pone dólares y las conjuntas que se hacen aquí el 90% lo compradores son españoles

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias por tan amable respuesta.
No me había dado cuenta del título en dolares, y sobre la pregunta de la conjunta no era mi intención tener una estadística sino saber si había alguna condición por la que sólo podían participar españoles, si era exclusiva y cerrada. Veo que no, ya que hay un 10% que no lo es.
Siendo más directo, pueden participar seres humanos de otros continentes?

Saludos!!


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por tan amable respuesta.
No me había dado cuenta del título en dolares, y sobre la pregunta de la conjunta no era mi intención tener una estadística sino saber si había alguna condición por la que sólo podían participar españoles, si era exclusiva y cerrada. Veo que no, ya que hay un 10% que no lo es.
Siendo más directo, pueden participar seres humanos de otros continentes?

Saludos!!


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Y incluso algunos seres no terrestres, jajaja. La verdad es que no se, tendría que preguntarlo, pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias por tan amable respuesta.
No me había dado cuenta del título en dolares, y sobre la pregunta de la conjunta no era mi intención tener una estadística sino saber si había alguna condición por la que sólo podían participar españoles, si era exclusiva y cerrada. Veo que no, ya que hay un 10% que no lo es.
Siendo más directo, pueden participar seres humanos de otros continentes?

Saludos!!


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Te lo consulto cuando vuelvan de vacaciones, porque cambiaría la empresa de transporte, pero no creo que haya problemas.
 
Te lo consulto cuando vuelvan de vacaciones, porque cambiaría la empresa de transporte, pero no creo que haya problemas.
Me uno a la pregunta @Tiode, soy de Perú y me gustaría apuntarme a la conjunta. Espero no haya algún problema... de ser el caso apúntame a uno en NEGRO de 16GB que veo ya tienen stock en Yeso. Muchas gracias!!
 
Última edición:
Me uno a la pregunta @Tiode, soy de Perú y me gustaría apuntarme a la conjunta. Espero no haya algún problema... de ser el caso apúntame a uno en NEGRO de 16GB que veo ya tienen stock en Yeso. Muchas gracias!!
Te apunto, pasaré el cupon cuando sepa si envian.
 
Buenas @Tiode

¿hay opciones de que nos la envíen ya con la rom global instalada??? Version: V8.0.3.0.MBFMIDG

Busco un terminal para mi madre, así que nada de recoverys modificados, ni bootloaders,.....si está en castellano, tiene OTAs y oficial....mejor que mejor.

Se les puede comentar? entiendo que a malas te lo mandan con la China y para meterle la oficial no hace falta desbloquear el boot, con miflash y listo, pero vamos, como conozco a mi madre, si la enviaran así, mejor que mejor. Hay posibilidad para después del parón de hablarlo???

Entiendo que puedo mandar un mensaje a la tienda y preguntarlo, pero prefiero no hacerlo por mi cuenta salvo que me digas lo contrario.

Un saludo, y como siempre, gran trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba