Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Hola a todos! Estoy en la conjunta de Redmi Note 3 Pro 32GB Kate banda 800, pero últimamente tengo serias dudas y estoy por pasarme a esta conjunta. Mis preguntas son:

¿Realmente vale la pena gastar unos euros más para el 4?
¿Existe el Redmi Note 4 32GB o pasa directamente al 64GB? Es Kate? globa? banda 800?
¿Si me apunto ahora cuánto creeis que tardaría en poder comprarlo? ¿ Y en recibirlo?

Gracias, acepto sugerencias, opiniones y consejos!
 
Hola, todavía puedo apuntarme? Si es así me gustaría uno de 64.
Te apunto
Hola a todos! Estoy en la conjunta de Redmi Note 3 Pro 32GB Kate banda 800, pero últimamente tengo serias dudas y estoy por pasarme a esta conjunta. Mis preguntas son:

¿Realmente vale la pena gastar unos euros más para el 4?
¿Existe el Redmi Note 4 32GB o pasa directamente al 64GB? Es Kate? globa? banda 800?
¿Si me apunto ahora cuánto creeis que tardaría en poder comprarlo? ¿ Y en recibirlo?

Gracias, acepto sugerencias, opiniones y consejos!

Hola, la principal diferencia, este modelo no tiene banda 800.
Luego hay dos modelos, uno con 2 gb de ram + 16 gb de rom y otro con 3 gb de ram+ 64 gb de rom, de 32 gb no lo han sacado.
Si te apuntas lo puedes pedir ya, en recibirlo son 2 semanas desde el envio, suelen enviar en 24-48 horas laborables.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba