Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Hola me podrias mandar un cupon para uno de 3/64gb y otra de 2/16gb, gracias amigo
[DOUBLEPOST=1479104208][/DOUBLEPOST]Hola me podrias mandar un cupon para uno de 3/64gb y otra de 2/16gb, gracias amigo
 
@Tiode me podrias pasar un cupon para el 64/3 haber en q precio se queda ya q me interesa mucho.
Gracias
 
@Tiode el cupón vale para el modelo de 3/32? Si es que así, mándame uno, por favor. Si no, uno para el de 3/64. Gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
@Tiode me pasas cupón para uno de 3/64gb.
Gracias mil.

@Tiode me podrias pasar un cupon para el 64/3 haber en q precio se queda ya q me interesa mucho.
Gracias

@Tiode el cupón vale para el modelo de 3/32? Si es que así, mándame uno, por favor. Si no, uno para el de 3/64. Gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
El cupón es valido para todos los modelos.
Os lo envío,

Saludos
 
Última edición:
Buenos días.
A ver si alguien que lo haya comprado me puede indicar cuanto cuesta el 3/64 en gris mas o menos?
Hoy están de promo en yeso521 y no tengo claro si sale mas cuenta el cupon o el descuento que tienen.
Muchas gracias.
 
Me podrías pasar otro código @Tiode y otra cosa la promoción de yeso521 no la entiendo que te hace un descuento y aparte te regala unls cascos y funda nillkin? Gracias
 
Buenos días.
A ver si alguien que lo haya comprado me puede indicar cuanto cuesta el 3/64 en gris mas o menos?
Hoy están de promo en yeso521 y no tengo claro si sale mas cuenta el cupon o el descuento que tienen.
Muchas gracias.
185,27 dolares con el cupon del 3% y 186 dolares con el de la conjunta, 73 centimos de diferencia.
La promocion, aparte del descuento del 3%, es que envian aleatoriamente uno de ellos, funda, cristal o cascos.
Con la conjunta envían funda y cristal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba