Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Era para ese modelo de 3/32 por el que pregunté a @Tiode si valía el cupón. Y sí vale, se queda en unos 155€.

Enviado desde mi Jiayu S3A
No había noticias de este modelo ni cuando lo presentaron, pero me parece muy equilibrado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que está muy bien, como ahora hay modelos de 128G parece que 32 ya sea basura, pero ni mucho menos, salvo que tengas una colección de música más larga que la chorra del negro ese, o que seas un super adicto a gamers, para el 90% de los usuarios 32GB de ROM está muy bien, mantiene los 3 de RAM (ahí el acierto), así que se te queda un cacharro brutal por al cambio menos de 150€.
Pensar que viene con cristal templado, envío, .... si se le descuenta a los 155€......una maravilla.
Porque el de mi madre está ya en España, todo sea que lo venda por un poquito más de lo que me costó, y le pillo uno de estos....jejeje
 
Admitiendo una sd para que pagar más por el de 64gb.
Personalmente, prefiero 64 de RAM en el teléfono que los 64 entre el tfno y la sd.
Seguro que el teléfono irá con más fluidez.
Y a mi se me han estropeado dos sd clase 10 de marca.
Es mi opinión.

Asturias, que guapina yes
 
Muy buenas a todos. Tras registrarme hace una semana en el foro y empaparme un barbaridad de información y de palabras que no sabía que significaban (Rom, global, bootloader, ota, otg, flash....) me he decidido por este telefono que por lo he entendido necesitará menos trasteo. Vamos que lo que quiero es meter dos sim (una española y otra de fuera) y darle un uso normal. ¿Podeis apuntarme a la conjunta y pasarme un cupón? Gracias.
 
@Tiode hola, ¿aún estoy a tiempo? para que me apuntes uno en color oro y me pases un cupón para uno de 3/64. Un saludo
 
Muy buenas a todos. Tras registrarme hace una semana en el foro y empaparme un barbaridad de información y de palabras que no sabía que significaban (Rom, global, bootloader, ota, otg, flash....) me he decidido por este telefono que por lo he entendido necesitará menos trasteo. Vamos que lo que quiero es meter dos sim (una española y otra de fuera) y darle un uso normal. ¿Podeis apuntarme a la conjunta y pasarme un cupón? Gracias.

@Tiode hola, ¿aún estoy a tiempo? para que me apuntes uno en color oro y me pases un cupón para uno de 3/64. Un saludo
Os lo paso en un rato

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba