Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenos días @Tiode
Podría solicitar un cupón para el modelo 3/64?
El tema de colores como va? Es un descuento base sobre el precio que figura en la web o estamos limitados a alguno de los colores en concreto?

Gracias por todo
 
@Tiode me podrías pasar un cupón para el 3/64????. Hasta cuando estará abierta la conjunta, por que quería esperar a que pase todo el jaleo de las navidades.

Muchas gracias
 
Buenos días @Tiode
Podría solicitar un cupón para el modelo 3/64?
El tema de colores como va? Es un descuento base sobre el precio que figura en la web o estamos limitados a alguno de los colores en concreto?

Gracias por todo
Es un descuento de 5$, da igual el color.
@Tiode me podrías pasar un cupón para el 3/64????. Hasta cuando estará abierta la conjunta, por que quería esperar a que pase todo el jaleo de las navidades.

Muchas gracias
Te lo paso, mi intencion era cerrar a mediados de Enero.
 
@Tiode, por favor, el 3/64 es versión internacional con b20?

En ese caso querría un cupón, si fuese posible.

Muchas gracias.
 
No sé si lo habéis comentado, uno de los móviles que he pedido se ha bloqueado tras pasar la aduana y no avanza. He abierto una incidencia en PayPal, tras hablar con yeso. Llevo 3 por cierto, por si sigues llevando la cuenta @Tiode.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No sé si lo habéis comentado, uno de los móviles que he pedido se ha bloqueado tras pasar la aduana y no avanza. He abierto una incidencia en PayPal, tras hablar con yeso. Llevo 3 por cierto, por si sigues llevando la cuenta @Tiode.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hay atasco es correos, ya se ha comentado.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba