Hola @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Gracias!!!
C Chemlag Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 789 12 Ene 2017 #841 Hola @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Gracias!!!
LC7 Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 620 12 Ene 2017 #842 @Tiode, pásame un cupón cuando puedas.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 12 Ene 2017 #843 Chemlag dijo: Hola @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Gracias!!! Haz clic para expandir... LC7 dijo: @Tiode, pásame un cupón cuando puedas. Haz clic para expandir... Os lo paso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Chemlag dijo: Hola @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Gracias!!! Haz clic para expandir... LC7 dijo: @Tiode, pásame un cupón cuando puedas. Haz clic para expandir... Os lo paso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
C Chemlag Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 789 12 Ene 2017 #844 Tiode dijo: Os lo paso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias @Tiode, si esta en 999$ espero y voy mirando a ver cuando hay stock, no??
Tiode dijo: Os lo paso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias @Tiode, si esta en 999$ espero y voy mirando a ver cuando hay stock, no??
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 12 Ene 2017 #845 Chemlag dijo: Muchas gracias @Tiode, si esta en 999$ espero y voy mirando a ver cuando hay stock, no?? Haz clic para expandir... Si, así es. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Chemlag dijo: Muchas gracias @Tiode, si esta en 999$ espero y voy mirando a ver cuando hay stock, no?? Haz clic para expandir... Si, así es. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
R rgalvarez Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 245 14 Ene 2017 #846 Buenos días @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Muchas gracias.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 14 Ene 2017 #847 rgalvarez dijo: Buenos días @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Te lo paso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rgalvarez dijo: Buenos días @Tiode, si llego a tiempo pasame un Cupon. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Te lo paso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Juanillolcg Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 499 14 Ene 2017 #848 Buenos días, si quereis que laparienta me eche de casa, enviame un cuponcito si estoy a tiempo Gracias!
Buenos días, si quereis que laparienta me eche de casa, enviame un cuponcito si estoy a tiempo Gracias!
K karvy436 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 436 14 Ene 2017 #849 @Tiode Un cupón por aquí por favor Última edición: 14 Ene 2017
Juanillolcg Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 499 15 Ene 2017 #850 Buenas chavales, tengo un par de dudas, viene con micro usb o tipo C, lo del adaptador de regalo me descoloca, soporta carga rapida? Gracias
Buenas chavales, tengo un par de dudas, viene con micro usb o tipo C, lo del adaptador de regalo me descoloca, soporta carga rapida? Gracias
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 15 Ene 2017 #851 Juanillolcg dijo: Buenas chavales, tengo un par de dudas, viene con micro usb o tipo C, lo del adaptador de regalo me descoloca, soporta carga rapida? Gracias Haz clic para expandir... Micro USB, ayer tuve uno en mis manos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Juanillolcg dijo: Buenas chavales, tengo un par de dudas, viene con micro usb o tipo C, lo del adaptador de regalo me descoloca, soporta carga rapida? Gracias Haz clic para expandir... Micro USB, ayer tuve uno en mis manos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
T Tonicamus Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 739 15 Ene 2017 #852 @Tiode quedan todavía?, gracias.