@Tiode ,a ver cuanto tarda el tema. ¿Que tema?
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 24 Abr 2017 #865 tomiti dijo: @Tiode ,a ver cuanto tarda el tema. Haz clic para expandir... ¿Que tema?
tomiti Simdualero de Oro Mensajes 189 Puntos 1.025 Móvil Xiaomi MI3 25 Abr 2017 #866 @Tiode no dije nada me equivoqué de página para apuntarme a una conjusta, darlo por cerrado. Perdona.
@Tiode no dije nada me equivoqué de página para apuntarme a una conjusta, darlo por cerrado. Perdona.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 25 Abr 2017 #867 tomiti dijo: @Tiode no dije nada me equivoqué de página para apuntarme a una conjusta, darlo por cerrado. Perdona. Haz clic para expandir... No hay nada que perdonar, faltaría más.
tomiti dijo: @Tiode no dije nada me equivoqué de página para apuntarme a una conjusta, darlo por cerrado. Perdona. Haz clic para expandir... No hay nada que perdonar, faltaría más.
tomiti Simdualero de Oro Mensajes 189 Puntos 1.025 Móvil Xiaomi MI3 25 Abr 2017 #868 @Tiode aprovechando que estás ahí , que diferencia hay entre un Redmi Note 4 que sea global o no y dónde adquirirlo mejor? Gracias
@Tiode aprovechando que estás ahí , que diferencia hay entre un Redmi Note 4 que sea global o no y dónde adquirirlo mejor? Gracias
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 25 Abr 2017 #869 tomiti dijo: @Tiode aprovechando que estás ahí , que diferencia hay entre un Redmi Note 4 que sea global o no y dónde adquirirlo mejor? Gracias Haz clic para expandir... Dicen que lleva la banda Banda B20, creo que había una conjunta en este foro, sino mira en Gearbest.
tomiti dijo: @Tiode aprovechando que estás ahí , que diferencia hay entre un Redmi Note 4 que sea global o no y dónde adquirirlo mejor? Gracias Haz clic para expandir... Dicen que lleva la banda Banda B20, creo que había una conjunta en este foro, sino mira en Gearbest.