Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Yo todo lo que he comprado en Pandawiill me ha ido genial. Es más, acabo de recibir un móvil para un amigo, y sin problemas... Si tu los has tenido no digo nada, pero no es mi caso.
Un saludo.
Ya, comprar en este tipo de páginas es prácticamente una lotería, pero tú busca en internet alguna opinión buena sobre Pandawill, creo que es imposible encontrar una :tonguewink:
 
Ya, comprar en este tipo de páginas es prácticamente una lotería, pero tú busca en internet alguna opinión buena sobre Pandawill, creo que es imposible encontrar una :tonguewink:
Sin querer hacer publicidad de nadie, la mía. Y con esto acabo con este tema que no era mi intención provocar.
Un saludo.
 
Sin querer hacer publicidad de nadie, la mía. Y con esto acabo con este tema que no era mi intención provocar.
Un saludo.
Tranquilo, no me lo he tomado a mal. Si tú has tenido suerte comprando ahí pues olé tú, yo solo te transmito mi experiencia y la de mucha gente más, pero si a ti te ha salido siempre bien, para qué cambiar?
Esperemos que te llegue pronto y nos cuentes como va.
Un saludo.
 
Ya, comprar en este tipo de páginas es prácticamente una lotería, pero tú busca en internet alguna opinión buena sobre Pandawill, creo que es imposible encontrar una :tonguewink:
Pues José Tecnofanático siempre nombra a Geekvida y Pandawill. A lo mejor le ceden los teléfonos y por eso les hace publicidad
 
Pues esperemos que no te tarde mucho para que así tengamos información del teléfono de primera mano.
Envíales correos todo el rato para que se den prisa, que no se coman los 45 días de Paypal por si acaso.
???? No comprendo. Yo no he pedido nada, tan sólo lo miré en Geekvida porque lo compró el compañero John McClain... Que lio nos estamos haciendo...
Saludos.
 
Señores se os da la mano y cogeis el brazo, luego si se empieza a eliminar post los malos los del staff. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Parece que va a costar conseguir una buena oferta con stock suficiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba