Buenas, me temo que no puedo esperar más a renovar terminal y aunque me salga más caro lo encargaré ya, por libre. Borradme de la conunta.
Si me llega en un tiempo prudencial y no está todo dicho del zp999 os aportaré toda la experencia de usuario que un servidor sea capaz.
Os sigo con atención.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, me temo que no puedo esperar más a renovar terminal y aunque me salga más caro lo encargaré ya, por libre. Borradme de la conunta.
Si me llega en un tiempo prudencial y no está todo dicho del zp999 os aportaré toda la experencia de usuario que un servidor sea capaz.
Os sigo con atención.
Si no hay stock, aunque lo pidáis ahora por vuestra cuenta, no os va a llegar.
Os va a tocar esperar de todas formas.
Eso si, ya habrás pagado y si se ponen las cosas negras y no hay stock en mucho tiempo, esperarás y esperarás y no podrás echarte atrás. ¿No?
Esta es mi primera conjunta.... pero entiendo que es así.... o ¿me equivoco?
Si esperamos seremos más, podremos optar a un mejor precio, con muchas más garantías.....
y... no creo que haya mucha diferencia en el tiempo REAL de entrega entre ambas opciones.
El problema es que tod@s tenemos verdaderas ansias de tener el móvil y navegamos por la red buscando en éste y otros foros y encontramos muchos post de "personas" con intereses en la compra en "tiendas concretas" que desvían nuestra atención con falsos miedos y/o caramelitos.
Piensa y no te dejes engañar.
Sí que hay stock, ha que buscar un poco, pero hay. Incluso estuve a punto de mandar un privado a los admin de la conjunta para pasar "presupuesto de una conjunta"; aunque fuera algo más caro. Lo que pasó es que no encontre ningún sitio con tantas unidades disponibles (les dije 25 unidades... y no tenian tantas)
Yo prefiero esperarme y comprar con más garantias... me fio más de la experiencia del foro que de la poca que yo tengo. Que sea un buen terminal y a un buen precio, no viene de un mes de espera.
Os sigo con atención.
Estamos casi en Navidad y ya sabemos como van los envíos en estas fechas, así que a menos que lo pidas por mensajería pagando aduanas, tampoco habrá mucha diferencia
Totalmente de acuerdo. Por eso me apunte. Mi problema es que mi movil es un sin vivir y la ultima semana ha sido para pegarle fuego y necesito ya el terminal. Pero secundo lo que decís 100% si uno puede esperar.
Deciros que el mío ya va en camino. A ver que tal sale la jugada. Ya hice todo lo posible por cerciorarme de que fuera stock real.