Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

El test del GPS según el video es dentro y viene preparado para GPS, glonass y beso.
 
Por cierto como va el tema del stock??? Alguna tienda da fechas?

Espero que el amigo alemán haga muchas pruebas de GPS y las publique pronto...
 
@javidemalaga creo que sería interesante, si puedes, consultar al de ese foro respecto a la duración de la batería. Que me tiene un poco mosca una batería tan pequeña.
 
Bien he abierto un hilo para que me digan como les funciona la batería y otro hilo para el GPS en el foro alemán ya he hablado con el administrador del foro y me ha dicho que van a tardar un poco en responder ya que el terminal lleva poco tiempo en el mercado os mantendré informados.
Saludos
 
Bien he abierto un hilo para que me digan como les funciona la batería y otro hilo para el GPS en el foro alemán ya he hablado con el administrador del foro y me ha dicho que van a tardar un poco en responder ya que el terminal lleva poco tiempo en el mercado os mantendré informados.
Saludos
Qué bien, muchas gracias.
He visto que zopo se ha responsabilizado de los problemas de gps del zp998 y esta supliendo a los usuarios con una nueva antena fácil de instalar. tendrán que pagar los portes de la antena, eso he entendido, lo he leído un poco rápido. Han puesto un video en youtube para que puedas hacer un "do it yourself"
Quiero pensar que en el zp999 trabajarán más ese aspecto y no caerán en lo mismo de nuevo. En fin, no queda otra que esperar y que vaya saliendo más información.
 
Yo también lo leí esta mañana pero soy un poco cuadrao los dos únicos usuarios que han probado el GPS del zopo 999 dicen que va genial.
 
Yo también lo leí esta mañana pero soy un poco cuadrao los dos únicos usuarios que han probado el GPS del zopo 999 dicen que va genial.
A mi me pasa algo parecido. Me gustan los datos técnicos porque son objetivos. Pero en algunas cosas (o muchas) me pierdo, como en el caso del GPS. Por eso me resulta muy importante la opinión de los usuarios, y que en el fondo, los datos técnicos pueden ser muy buenos y una vez sacados del papel, no dar los resultados esperados.
Salu2
 
en el foro zopomobileshop.com hay un usuario que e pregunta al administrador del foro esto:
Why zp999 has so good gps and zp998 is so crappy????
porque el zp999 tiene un buen gps y el zp998 es tan pesimo??

respuesta del Administrador:

because zp999 support 3 kinds of gps tech. the GPS, GLONASS, and Beidou. so it make the GPS signal very well.

porue el zp999 soporta 3 tipos de tecnologia de gps:GPS,GLONASS Y beidou esto hace que la señal del GPS sea muy buena.

Saludos
 
Bueno pues ya tenemos respuesta @compis del compi del foro aleman y son bastante buenas por no decir bajo mi punto de vista muy buenas os pongo la respuesta original y la traduccion:

Hallo stuttgart65
Das GPS ist Spitze heute in der Stadt 19 von 19 Satelliten Genauigkeit 1 Meter.

Hola stuttgart65
El GPS va genial hoy he estado en la Ciudad y me ha cogido 19 de 19 Satelites PRECISION 1 METRO.

Bateria tambien tenemos respuesta y creo que tambien son muy buenas,respuesta original y traducccion:

Das zp999 ist noch sehr neu, der Akku braucht Mehrere Ladezügeln um die volle Kapazität zu erreichen.
Seit dem 25.11.2014 habe ich das zp999 Zwei mal geladen,
Status jetzt 33% Zwei Tage und 34 Minuten in Betrieb,
15 Telefonate, mit K9 Mail fünf Konten Synchronisiert, Onlinezeit 10 Stunden,
Navigation Zwei Stunden und noch da Neues Gerät viel am Phone Rum gemacht.
Da ich nicht auf PC / Smartphone Spiele abfahre, kann ich dazu keine angaben machen.

Traduccion:
el zopo999 todavia es bastante nuevo por ese motivo hasta que no le realize varios ciclos de carga para alcanzar la capacidad maxima.
Desde el 25.11.2014 he cargado el zopo999 dos veces,ahora tengo un 33% dos dias y treinta cuatro minutos encendido:
15 llamadas
con correo K9 sincronizando 5 cuentas
horas online en total 10 horas
Navegacion dos horas y aparte he trasteado bastante el telefono
Como no juego en el pc ni tampoco con el movil no puedo dar mi opinion.

Bueno esto es lo que hay mi conclusion lo que dijo no hace mucho @vilicitano nos encontramos ante un muy buen MOVIL.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba