Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Hola a todos
Veo en la primera pag por el zopo 3x -268 dolares,esta cerrada la conjunta?
No sigue abierta, pero eso es solo una oferta aun estamos esperando stock y oferta con stock. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano si ya tienes el móvil hazle una prueba de carga con su cargador según el foro alemán no llega al 100% de carga con el cargador de Zopo.
Saludos

Esperando ese bicho
 
En mi caso me carga bien con el cargador original, será cuestión de que cada cual lo pruebe. He probado con otros cargadores y también ok. Lo que no me ha funcionado son los auriculares, pero con otros que tengo sin problema.

Después de 10 días de uso sigo diciendo que es un móvil estratosférico. Con uso moderado dos días de batería.
 
En mi caso me carga bien con el cargador original, será cuestión de que cada cual lo pruebe. He probado con otros cargadores y también ok. Lo que no me ha funcionado son los auriculares, pero con otros que tengo sin problema.

Después de 10 días de uso sigo diciendo que es un móvil estratosférico. Con uso moderado dos días de batería.
@jorgecas lo tienes desde hace diez días lo que significa que en el foro alemán lo tienen desde que salieron puede que a algunos foreros alemanes les haya tocado los de prueba lo cual coincide lo que dijeron algunos moderadores.

Esperando ese bicho
 
Compis, el teléfono carga al 100% sin problemas, por lo menos el mío, no temáis, es un buen teléfono.
 
las fotos son muy buenas, la batería dura un día con un uso normal/exaustivo, si le doy mucha mucha caña menos, pero esto no creo que sea significativo por ahora, porque por mi experiencia, las primeras veces dura la batería menos de lo normal. El sonido es bueno pero no el mejor que he visto, podría calificarlo como normal, jejeje, es lo más normal del movil, yo estoy acostumbrado a teléfonos de 5,5 pulgadas y evidentemente es grande, pero es menos pesado y menos grande que el anterior mío que era un doogee dg550.
[DOUBLEPOST=1419167466][/DOUBLEPOST]Y bueno, no digo más, que seguro que el organizador de la conjunta está preparando una estupenda review del teléfono.
 
No he tenido ningún problema con el cargador de zopo ni otros (htc, apple,etc), me carga hasta el 100% con cualquiera.

Si he tenido problemas con la ultima actualizacion de sofware la 20141218, me ha dejado el boton de inicio inutil (el tactil del centro), el boton de apagado con solo 2 opciones y problemas de notificaciones.
Se ha solucionado con el restablecimiento de fabrica, eso si tienes que poner todo de nuevo.
 
Parece que la tanda de ellos es de las primeras.

Esperando ese bicho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba