Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Hola, pregunta para los que ya tengan móvil o por si acaso alguien sabe como arreglarlo.
Llevo desde el viernes trasteando con los 2 móviles, por suerte mi mujer quiso el negro y yo me pude quedar con el blanco. Les metí lo primero la rom de ghost45 y fue super fácil. El único problema fue con el de mi mujer, que restaurando aplicaciones con el titánico, me debió restaurar alguna de sistema y me fallaba el móvil cuando le metía la SIM, pero nada, le metí la rom otra vez y con cuidado... todo Ok.
Hasta que he encontrado un problema que nos pasa en los 2 móviles. Con la wifi, conecta bien, va genial pero al cabo de un rato, siguen conectados pero no entran en Internet. Alguien sabe que les puede pasar? Será problema de hardware? He puesto un router más en la red, para probar por si era el router, pero hace lo mismo.
¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias!
 
Buceando y buscando información de usuarios que ya poseen este dispositivo puedo ver que se repiten los siguientes puntos débiles:
*La batería da muy poco tiempo de pantalla, no he encontrado ni un sólo caso en el que sin castrar la configuración del móvil (reduciendo brillo, limitando conexiones....) se llegue ni a 4 horas de pantalla encendida.
*El sonido de los altavoces del móvil se define, en algunos casos, de lamentable.
*Se comenta que las fotografías tienen bastante ruido y ademas, salen desenfocadas si no se realizan sin movimiento alguno( tanto del objeto/persona fotografiada, como del fotógrafo).
*Tarda mucho en enfocar y unos 2 o 3 segundos entre pulsar el disparador y el momento exacto en el que se produce la fotografía.
*En la reproducción de vídeos largos o pesados hay descoordinación entre la imagen y el sonido.
Por lo demás, si hay consenso entre todos al hablar de la gran potencia del dispositivo.
Mi pregunta a todos y, en especial, a @vilicitano que está realizando la review...¿Es todo esto real... o son sólo situaciones concretas de determinados dispositivos?
 
Hola, pregunta para los que ya tengan móvil o por si acaso alguien sabe como arreglarlo.
Llevo desde el viernes trasteando con los 2 móviles, por suerte mi mujer quiso el negro y yo me pude quedar con el blanco. Les metí lo primero la rom de ghost45 y fue super fácil. El único problema fue con el de mi mujer, que restaurando aplicaciones con el titánico, me debió restaurar alguna de sistema y me fallaba el móvil cuando le metía la SIM, pero nada, le metí la rom otra vez y con cuidado... todo Ok.
Hasta que he encontrado un problema que nos pasa en los 2 móviles. Con la wifi, conecta bien, va genial pero al cabo de un rato, siguen conectados pero no entran en Internet. Alguien sabe que les puede pasar? Será problema de hardware? He puesto un router más en la red, para probar por si era el router, pero hace lo mismo.
¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias!


Me auto cito. Arreglado. Cuando tengo los 2 móviles conectados a la mitad wifi, fallan, pero he puesto uno con el router1 y el otro con el router2 y solucionado. Igual tienen algún código interno, la mac o lo q sea, q es igual y el router se hace un lío, no se, pero bueno, por lo menos ya funcionamos.
Para el que preguntaba, te puedo decir alguna cosa.
La batería dura muy poco y cuesta mucho de cargar. A ver si puedo probar pronto un cargador de 2A, con el de 1, tarda muuucho.
Y las fotografías son una kk. Ayer hice unas cuantas dentro de bares y el ruido es horrible. Baje varias veces, hasta dejar en 8mpx y aún así mete ruido.
Por lo demás, ahora que funciona la wifi, lo veo un móvil que está muy bien para lo q vale, no es la repera, pero va muy bien.
 
Mi experiencia con Zopo es que son muy buenos teléfonos con un muy mal firmware.
Menos mal que hay terceras personas que se dedican a hacer custom rom y así optimizan los fallos tan grandes a los que Zopo nos tiene acostumbrados.
Por eso cuando miréis algún Zopo, tenéis que distinguir los comentarios con firmware oficial y con rom's de terceros...
Por eso los comentarios con las rom oficiales van a ser negativos.
Sin duda es el punto negro de esta marca, de nada vale sacar teléfonos con muy buenas prestaciones si luego tenemos como dicen por ahí 4 horas de autonomía.
Cuando encuentras una rom optimizada y sacas provecho al móvil, la verdad es que es muy buena compra.
 
Mas o menos describes como me esperaba que se comportase el movil,la mayoria de las cosas se soucionaran por software( unas collejillas a zopo por las prisas) .
Has probado alguna otra camara(app)?
Te sugiero la camara de google (gratis en el play store) y la lenovo supercam,que esta posteada en el foro por varios lados.
Respecto a la duración de la bateria,sería cosa de un estudio mas profundo,si hay servicios innecesarios en segundo plano,que no entre en deepsleep o no lo haga como debiera,que se pase mucho rato buscando 4g o cambiando de 3g a 4g....
Saludos.

No he tenido tiempo de probar todo, pero tienes razón, hay que probar más cámaras. La lenovo la tuve q desinstalar, venía con la Rom, pero en los 2 móviles daba error y se cerraba.
 

¿Por que siendo una apk, se descarga un exe? Lo siento, pero no abro ejecutables, sobre todo si en uno de los 2 enlaces al ejecutable, el antivirus se me vuelve loco.


Edito:
Encontré esta web donde está la versión sin ser ningún .exe ni nada raro. Voy a probar la cámara a ver que tal.
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer que salga la cámara que yo quiera al darle al botón físico de cámara, en vez de la cámara por defecto de android?
 
Porque le estarás dando a otro botón de descarga. Baja una apk

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Cierto, el primer enlace me baja la apk pero con .exe al final y el otro enlace, antes se me ha vuelto loco el malwarebytes y ahora... sorprendentemente, me deja descargar la apk. Cosas raras de la informática. De todas formas, desde la otra web ya la descargué, me gusta la aplicación de cámara, pero aunque mejora un poco, sale como más clara la imagen... puedo seguir afirmando que la cámara es una fuuull! Ya seguiré trasteando a ver si se puede mejorar de alguna forma.
 
Cierto, el primer enlace me baja la apk pero con .exe al final y el otro enlace, antes se me ha vuelto loco el malwarebytes y ahora... sorprendentemente, me deja descargar la apk. Cosas raras de la informática. De todas formas, desde la otra web ya la descargué, me gusta la aplicación de cámara, pero aunque mejora un poco, sale como más clara la imagen... puedo seguir afirmando que la cámara es una fuuull! Ya seguiré trasteando a ver si se puede mejorar de alguna forma.
Lo dicho o me pongo serio o no hay tutia. Señores esto es una compra conjunta el próximo comentario lo elimino y a la próxima baneo. En serio voy a tener que ir yo a abrir un hilo sobre el terminal o sobre la cámara o sobre las apks, yo creo que no es tan difícil, devolver un mínimo por lo que hacemos nosotros y es crear un poco de scene sobre el terminal. Avisados estáis. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba