Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Que rabia lo de la banda 800, no se cuando estos chinos lo van a incorporar de manera habitual, y más cuando el despliegue es inminente y ya está en algunas zonas, de todos modos es un pepino de terminal y precioso, a la espera de precio yo me lo pillaría...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Llevo intentando encontrar lo del gorilla glass 3, pero no encuentro nada... Ni modo.
Te lo he dicho mas a memoria que otra cosa, porque he leido de todo, en cuanto pueda te cotejo el dato, además hemos recibido la información de que habrá versión internacional que si tendrá CM

Me corrijo, no hay datos que digan que tiene gorilla glass , perdón por errar esta información

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Te lo he dicho mas a memoria que otra cosa, porque he leido de todo, en cuanto pueda te cotejo el dato, además hemos recibido la información de que habrá versión internacional que si tendrá CM

Enviado desde piltrafatalk
Eso si está confirmado. Hay un error en ciertas publicaciones que están diciendo que llevará pantalla transparente, pero no es así, es una pantalla que ha presentado Zuk junto a la presentación de este modelo.

A mi lo único que me tiene descontento es que es de cuatro núcleos y con un procesador algo pasado, por muy probado que esté.

Lo de la tarjeta sd también está confirmado que no lleva, verdad? Tampoco me preocupa con 64gb de almacenamiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba