Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

@Paco_m hola buenas me quiero apuntar a la conjunta. Es la primera que hago adi que estoy algo nervioso por si no lo hago bien. Jeje gracias de antemano y un saludo
 
@Paco_m Se sabe algo de yeso521 respecto a esta conjunta? Lo digo por el precio....

(Si es spam comunicármelo y lo borró al instante)
No te preocupes, hablé con yeso y me dijo que no podía hacer frente a las condiciones leoninas que le imponía la marca para hacerse del terminal, le pedían que hiciese un pedido de muchísimas unidades y no se atreven de momento, (les acongoja la idea de tener un stock demasiado grande de terminales sin vender)...

Tomtop nos ha ofrecido algo un poco inusual pero que a mí me deja mas tranquilo, que no es otra cosa que terminales que salen de la península y en caso de garantía se envían en territorio nacional.

Enviado desde piltrafatalk
 
No te preocupes, hablé con yeso y me dijo que no podía hacer frente a las condiciones leoninas que le imponía la marca para hacerse del terminal, le pedían que hiciese un pedido de muchísimas unidades y no se atreven de momento, (les acongoja la idea de tener un stock demasiado grande de terminales sin vender)...

Tomtop nos ha ofrecido algo un poco inusual pero que a mí me deja mas tranquilo, que no es otra cosa que terminales que salen de la península y en caso de garantía se envían en territorio nacional.

Enviado desde piltrafatalk
@Paco_m, yo no conocía tomtop, pero si es cierto que me da cierta garantía que lo envíen desde España, sobre todo por los problemas con aduana y todo eso.

Me gustaría a ver si puedes informarte si esta tienda venderá también accesorios para la marca, fundas, protector de pantalla, cargadores... Salvo en Aliexpress (que habría que mirarlo con lupa) no encuentro apenas accesorios para el Z1. Estaría muy bien poder comprarlo a la vez.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk

Upssss perdón, edito... ya he visto en tus comentarios lo de la funda y el protector jeje.... Solo queda saber si será original de la marca , imagino que al precio ofertado, pero bueno...

Estoy ya deseando!!
 
Supongo que cuando pongan el telefono a la venta veremos los tipos de carcasas y cristales que hay, yo mientras estoy mirando y cotillenado por internet (aliexpress y mobilinnov)!!

:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba