Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

@Paco_m , tú que estás en ambas dos..... Qué móvil ves mejor, éste o el mi4c??
Si te soy sincero en mi opinión me siento un poco dividido, sinceramente lo que ha desnivelado el tirarme por uno u otro ha sido el momento en el que se ha propuesto una conjunta y la otra, con ideas distintas en la cabeza en cada momento y mi espíritu friki de querer analizar el mi4c y el SD808, osea ha podido más la rareza del SoC en este caso.

He decir que leo con frecuencia artículos u aportes, sea de compañeros o por la red y me convence mucho el zuk... pero mi curiosidad es más grande jeejejeejeje

Si buscas un smartphone con sabor a gama alta, el zuk es el tuyo

Si buscas gama media el mi4c


Enviado desde piltrafatalk
 
Si te soy sincero en mi opinión me siento un poco dividido, sinceramente lo que ha desnivelado el tirarme por uno u otro ha sido el momento en el que se ha propuesto una conjunta y la otra, con ideas distintas en la cabeza en cada momento y mi espíritu friki de querer analizar el mi4c y el SD808, osea ha podido más la rareza del SoC en este caso.

He decir que leo con frecuencia artículos u aportes, sea de compañeros o por la red y me convence mucho el zuk... pero mi curiosidad es más grande jeejejeejeje

Si buscas un smartphone con sabor a gama alta, el zuk es el tuyo

Si buscas gama media el mi4c


Enviado desde piltrafatalk
Muchas gracias.... A ver a qué precio sale éste finalmente y si eso desnivela la balanza a un lado u otro......
 
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, llevo tiempo persiguiendo este móvil y buscando he llegado aquí.
Sería la primera vez que tengo un móvil chino y tenia hecha una pre-reserva en PcComponentes (349€) pero viendo el precio de la compra conjunta me lo estoy replanteando!

Por lo que he leído solo está disponible el color gris, estará el blanco en algún momento? También se hará compra conjunta?

Gracias por las respuestas y encantada.
 
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, llevo tiempo persiguiendo este móvil y buscando he llegado aquí.
Sería la primera vez que tengo un móvil chino y tenia hecha una pre-reserva en PcComponentes (349€) pero viendo el precio de la compra conjunta me lo estoy replanteando!

Por lo que he leído solo está disponible el color gris, estará el blanco en algún momento? También se hará compra conjunta?

Gracias por las respuestas y encantada.
mañana preguntare visto que algunos estáis interesados

Enviado desde piltrafatalk
 
Hola a todos.
Soy nuevo del foro e intenté leerrmelo todo sobre el tema. Estoy interesado en juntarme con la compra pero todavía tengo unas dudas.Vamos a ver:
- el precio viene con gastos de envio incluidos. Que tipo de envio es? Seria posible eventualmente elegir otras modalidades?
- he visto en la tienda que hay accesorios (cable USB 3, funda y protector) para el móvil. Están en España o se mandan desde China? Hay riesgo que retrase todo el pedido si están en China?
- como ya ha preguntado Iranbe, estará el blanco en algún momento? También se hará compra conjunta?
 
Hola a todos.
Soy nuevo del foro e intenté leerrmelo todo sobre el tema. Estoy interesado en juntarme con la compra pero todavía tengo unas dudas.Vamos a ver:
- el precio viene con gastos de envio incluidos. Que tipo de envio es? Seria posible eventualmente elegir otras modalidades?
- he visto en la tienda que hay accesorios (cable USB 3, funda y protector) para el móvil. Están en España o se mandan desde China? Hay riesgo que retrase todo el pedido si están en China?
- como ya ha preguntado Iranbe, estará el blanco en algún momento? También se hará compra conjunta?

Veo que no te has leído nada del hilo, en fin, no te culpo...

No sé que envío será, pero el stock parte de España porque el 25 lo tendrán en los almacenes de la península, osea, lo que tarde de sus almacenes en Alicante (creo recordar) a la casa de cada uno, un año de garantía siempre tratado con el mismo vendedor y que ha dicho se resolverá aquí, desconozco si los accesorios estarán en España o no, pero imagino que sí, y el color pues ya lo he dicho, mañana lunes preguntare (si puedo).

Enviado desde piltrafatalk
 
Hola Paco, muchas gracias para contestarme. El hilo me lo he leído todo y me quedaba claro que el móvil partía de almacénes ubicados en España y el tema de la garantía de un año :blush:
Lo que no me quedaba claro era el tema de los accesorios (y me parece que por ningún lado se ha dicho algo) y del tipo de envio (y si había más opciones). De todas formas, agradezco tu respuesta y, por supuesto, vuestro inmenso trabajo.
 
Buenas gente, hay bastantes novedades,

  1. Nos han ofertado precio con salida desde china desde otra tienda, se quedaría en 289$, envío nl post o sg sin SAT en España, la tienda es Century tech
  2. Habrá disponibles color en blanco y gris para ambas con Cyano 12
  3. Lamentablemente el precio de la tienda española es un poco superior a lo dicho pero se mantendrá hasta el 10 de octubre
  4. No hay accesorios incluidos en esta conjunta
  5. Si es desde españa con Tomptop el envío tardará de 3 a 7 días en llegar a vuestra casa
Pues eso, os damos las opción de elegir, China o España con sus pros y contras, preparo cupones y me dispongo a enviar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba