Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Hola! @Paco_m apúntame a la conjunta. Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho. Una duda, ¿el cupón tiene fecha de caducidad o puedo usarlo más adelante?¿hasta cuando podría usarlo? Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, a los que vayais a comprar en la tienda de tomtop o los nuevos, me ha dicho su comercial que espereis un poco porque por motivos de aduanas llegaráne el 30 de septiembre, @Paloma D. ahora te paso el cupón pero te pido que si lo quieres con almacen en España te esperes un poco a pedir.
 
Buenas, a los que vayais a comprar en la tienda de tomtop o los nuevos, me ha dicho su comercial que espereis un poco porque por motivos de aduanas llegaráne el 30 de septiembre, @Paloma D. ahora te paso el cupón pero te pido que si lo quieres con almacen en España te esperes un poco a pedir.
Sin problemas, tenía pensado esperar un tiempo de todas maneras, por eso preguntaba que si el cupón tenía caducidad :blush: Gracias!!
 
Muy buenas, me levanto con otra super oferta, pero tengo un par de dudas.

La primera es, la tienda toptom envia los telefonos desde España, ambos colores y con servicio tecnico post-venta de 1 año por la garantia y la otra oferta con envio desde China, si es por SG post o NL post no tiene coste de aduanas, pero tardan entre 15 y 20 dias y no hay servicio tecnico en España, solo 1 año de garantia pero en China, es asi?

Y la otra es si la oferta de toptom incluia la funda o cristal por 3€ mas o sino donde podemos comprar accesorios?

Muchas gracias y perdonar el toston, gran trabajo compis!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Buenas, a los que vayais a comprar en la tienda de tomtop o los nuevos, me ha dicho su comercial que espereis un poco porque por motivos de aduanas llegaráne el 30 de septiembre, @Paloma D. ahora te paso el cupón pero te pido que si lo quieres con almacen en España te esperes un poco a pedir.
¿Y los que ya lo hemos comprado? Entiendo que en el lugar del 25, nos los enviarían el 30.
 
@Paco_m si quiero hacer la compra en century tech que cupón hay que usar? Se sabe que día comienzan a enviar ellos?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba