Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Muy buenas, me levanto con otra super oferta, pero tengo un par de dudas.

La primera es, la tienda toptom envia los telefonos desde España, ambos colores y con servicio tecnico post-venta de 1 año por la garantia y la otra oferta con envio desde China, si es por SG post o NL post no tiene coste de aduanas, pero tardan entre 15 y 20 dias y no hay servicio tecnico en España, solo 1 año de garantia pero en China, es asi?

Y la otra es si la oferta de toptom incluia la funda o cristal por 3€ mas o sino donde podemos comprar accesorios?

Muchas gracias y perdonar el toston, gran trabajo compis!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk

perdona por no haber respondido, te he enviado un mp

Es así, la otra oferta no tiene SAT en España, accesorios creo que empezaran a tener los negocios dentro de poco, crearemos hilo de accesorios :smile:

Enviado desde piltrafatalk
 
perdona por no haber respondido, te he enviado un mp

Es así, la otra oferta no tiene SAT en España, accesorios creo que empezaran a tener los negocios dentro de poco, crearemos hilo de accesorios :smile:

Enviado desde piltrafatalk
No pasa nada, gracias por el mp, al final me quedo con el cupon de Toptom, esperaremos al 30 para pedirlo.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Yo, de los dos que tenía apuntados @Paco_m en un principio solo vamos a pillar uno, que por cierto nos hemos colado y ya está pedido en Toptom por impacientes, el otro esperaremos un poco.

Un saludo
 
No nos colamos nada. Nos dieron el cupón y compramos. Ahora nos queda que no se mezclen y nos envíen desde España en las fechas. Por eso compré esa fórmula. Para esperar estaba la otra... Y 40 eu menos...
 
No nos colamos nada. Nos dieron el cupón y compramos. Ahora nos queda que no se mezclen y nos envíen desde España en las fechas. Por eso compré esa fórmula. Para esperar estaba la otra... Y 40 eu menos...
Tiene razón, nosotros compramos siguiendo rigurosamente las indicaciones que teníamos. Esperemos que los envíen desde España.

Enviado desde mi POLYMER mediante Tapatalk
 
Hola @Paco_m

Dime si entiendo bien las dos opciones de compra.

1. Tienda en España Tomtop, comprar apartir del día 30. Sería el precio con el descuento más los gastos de envio.

2. Tienda en China Century Tech, se puede comprar ya, pero lo enviaran apartir de que tengan stock el día 10 de octubre.

¿Es así?

Un saludo y Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba