Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Penosamente tengo que dar esta noticia:

Vamos a cancelar la oferta de Tomtop por falta de claridad y formalidad, llevo varios días en los que me cambia de discurso, ha publicado el cupón por la red y hoy ha sido el acabose, me ha dicho que los cupones dejarán de ser validos pero que a móvilesdualsim les mantendría el descuento , ahora no sé con que método súper avanzado van a saberlo ( sarcasmo a tope).... a fin de cuentas, quien haya pagado y no se fie , que me pase el numero de pedido para que cancelen o no.

A este punto siento mucho lo sucedido, me da vergüenza tener que pasar por esto, en serio, pero no pienso permitir que siga adelante este sinsentido.

Enviado desde piltrafatalk
 
Penosamente tengo que dar esta noticia:

Vamos a cancelar la oferta de Tomtop por falta de claridad y formalidad, llevo varios días en los que me cambia de discurso, ha publicado el cupón por la red y hoy ha sido el acabose, me ha dicho que los cupones dejarán de ser validos pero que a móvilesdualsim les mantendría el descuento , ahora no sé con que método súper avanzado van a saberlo ( sarcasmo a tope).... a fin de cuentas, quien haya pagado y no se fie , que me pase el numero de pedido para que cancelen o no.

A este punto siento mucho lo sucedido, me da vergüenza tener que pasar por esto, en serio, pero no pienso permitir que siga adelante este sinsentido.

Enviado desde piltrafatalk
@Paco_m, visto el tema yo cancelo, vaya decepción; tienes mi número de pedido por privado del otro día.

Voy a seguir a Yeso521, que no lo tienen en existencias, pero da buena credibilidad. O donde tu plantees, si encuentras algo interesante.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Yo ta te mandé el número de pedido para que lo verificaran y me lo mandaran desde España.
Paso a dártelo otra vez para cancelar... Grrrrrrrrrr
Ya tienes el privado enviado con mi número de pedido.
Muchas gracias de nuevo.
 
Todavía tenemos a century tech que es mas barato aunque si enviaran mas tarde

Enviado desde piltrafatalk
 
Penosamente tengo que dar esta noticia:

Vamos a cancelar la oferta de Tomtop por falta de claridad y formalidad, llevo varios días en los que me cambia de discurso, ha publicado el cupón por la red y hoy ha sido el acabose, me ha dicho que los cupones dejarán de ser validos pero que a móvilesdualsim les mantendría el descuento , ahora no sé con que método súper avanzado van a saberlo ( sarcasmo a tope).... a fin de cuentas, quien haya pagado y no se fie , que me pase el numero de pedido para que cancelen o no.

A este punto siento mucho lo sucedido, me da vergüenza tener que pasar por esto, en serio, pero no pienso permitir que siga adelante este sinsentido.

Enviado desde piltrafatalk
Joder pues la verdad que es un put***n porque por ese precio y el año de servicio en España poco vamos a encontrar, pero bueno Paco no te preocupes que te has currado un trabajazo y seguro que alguna mas sale.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Joooooo...ahora que me decido y se cancela;-(
Yo lo quería ya, estoy con mi móvil de repuesto, lastima;-(
Yo quiero arriesgarme con ellos, seria por mi cuerta, podrías pasarme el cupón igualmente Compi?
Gracias y de verdad, seria por mi cuenta.

P.d:si alguien me lo pasa, se lo agradecería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joooooo...ahora que me decido y se cancela;-(
Yo lo quería ya, estoy con mi móvil de repuesto, lastima;-(
Yo quiero arriesgarme con ellos, seria por mi cuerta, podrías pasarme el cupón igualmente Compi?
Gracias y de verdad, seria por mi cuenta.

P.d:si alguien me lo pasa, se lo agradecería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No se cancela, se cambia de proveedor.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Entonces la cosa por ahora esta en hacer el pedido a Century Tech como una compra a China y su correspondiente año de garantia alli, bueno yo el telefono que tengo es de una marca no tan principal como Lenovo (Jiayu) y gracias adios no tuve problema con nada, pero claro no costaba 250€... pero bueno, yo este telefono lo quiero y sera nuestro cueste lo que cueste

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba