Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Hombre, comercializado es del año pasado, no de hace dos años. Los "viejos" mi4 y OPO lo llevaban.

Personalmente me parece un buen procesador aunque sea un quadcore. Sin embargo el 810 no me no pillaría ni harto de vino, no se puede llamar y pagar por gama alta a un procesador capaz de derretir tu móvil en la mano xDDD o peor (que es lo que están haciendo), bajarle la frecuencia pero cobrarlo igual como gama alta... Si no tuvieran tanta cara deberían hacer lo que intel, cuando un i3, i5, etc tiene transistores jodidos o que no funcionan correctamente pero se puede seguir usando a menor velocidad de proceso, se le pone otro nombre y se vende a mitad de precio (es un decir).

Dicho esto, seguro que ambos funcionan muy bien para cualquier tarea cotidiana y, obviamente, cada uno hace lo que quiere con su dinero!

Perdón por el offtopic y a seguir con la conjunta! Gracias @Paco_m por confirmar las especificaciones.
A mi me viene bien tu comentario. Así aprendo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_777d037ed8c4b43067b8fda55c29d788.jpg
estoy intentando hacer la compra, aplicar el código pero no se donde se pone. No entiendo nada!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_777d037ed8c4b43067b8fda55c29d788.jpg
estoy intentando hacer la compra, aplicar el código pero no se donde se pone. No entiendo nada!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
tu te has leído las instrucciones que te he mandado por mp?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
tu te has leído las instrucciones que te he mandado por mp?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Perfectamente! Pero a la hora de darle a comprar como pones en el punto2 no se donde meter el código

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Perfectamente! Pero a la hora de darle a comprar como pones en el punto2 no se donde meter el código

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En comentarios al vendedor, el recuadro grande. Como sigue en los pasos, una vez que has dejado el comentario debes esperar a que te cambien el precio para pagar, no se te ocurra seguir el proceso de compra si. que te cambie el precio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
En comentarios al vendedor, el recuadro grande. Como sigue en los pasos, una vez que has dejado el comentario debes esperar a que te cambien el precio para pagar, no se te ocurra seguir el proceso de compra si. que te cambie el precio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si ahí estoy. Le pongo el código que me has pasado y me dice "el código ya no es válido" porqueeeee

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si ahí estoy. Le pongo el código que me has pasado y me dice "el código ya no es válido" porqueeeee

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Porque esa parte es para códigos de aliexpress, lo que yo te indico es en notas, el descuento de te aplica de forma manual, ahora te paso un par de imágenes que tengo para que lo veas claro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Porque esa parte es para códigos de aliexpress, lo que yo te indico es en notas, el descuento de te aplica de forma manual, ahora te paso un par de imágenes que tengo para que lo veas claro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Vale gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola @Paco_m , tengo un par de dudas. Estás esperando alguna oferta más o la de Century Tech a 289$ es la definitiva? La tienda Century Tech tiene stock de la versión gris?
Gracias, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba