Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Yo ya estoy con ansias de que salga... Llevo esperando un mobil 5inch en condiciones desde que mintieron en las especificaciones del Elephone p300.
Os dejo un link que vi en una pagina al parecer de Jiayu, en la que se muestran algunas imágenes reales del dispositivo, ¿Serán ciertas?
http://jiayu-electronics.com.ua/index.php?newsid=8
Se ve muy chulo, aunque sólo por puntualizar, la pagina de jiayu oficial es la www.ejiayu.com

Supongo que ésa será del importador de Rusia... La verdad que es la primera vez que la veo.

Saludos!
 
@Cancerbero13 hola, que precio puede tener?, no exacto ,pero busco algo entre 130-180€, con pantalla 4,5"-5", 2-3GB RAM y 16GB aparte de una camara decente y este parece que encaja bien ya que no es muy grande pero no se como se valoran los jiayu, conozco mas lo xiaomi
Me apuntare a la conjunta pero si sobrepasa esos precios no lo querré, me da igual el color y si es china con sat en españa o españa

un saludo
 
En ese rango de precio...más bien para abajo...se espera. Si el cambio del $ nos es favorable, incluso menos, con suerte. Hay q tener en cuenta que el procesador a estas alturas ya no es ninguna novedad...

Jiayu es una de las típicas marcas de china. Ahora incluso los venden en phone house. Xiaomi es el Apple de China y Jiayu es normalita.

En cuanto a garantía...la idea es que si es envío desde China, no hay servicio técnico en España. Que me corrijan si me equivoco...
 
Y el tema del GPS, como se espera en este modelo, será decente o por lo contrario como en casi todos los jiayu, que son pura caca en cuanto a recepción y fiabilidad?
Por lo demás, jiayu para mi es la mejor en cuanto calidad/precio. Buenos materiales y acabados.

Salu2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Teniendo glonass no debería dar problemas, pero los gurús pueden aclararnos esta duda.
Yo también estoy dándole vueltas a esta conjunta pero no termino por decidirme.
 
Apuntado.
@Cancerbero13 hola, que precio puede tener?, no exacto ,pero busco algo entre 130-180€, con pantalla 4,5"-5", 2-3GB RAM y 16GB aparte de una camara decente y este parece que encaja bien ya que no es muy grande pero no se como se valoran los jiayu, conozco mas lo xiaomi
Me apuntare a la conjunta pero si sobrepasa esos precios no lo querré, me da igual el color y si es china con sat en españa o españa

un saludo
Me sorprenderia que cueste mas de 150 euros, pero claro hasta que no salga a la venta no se sabra.

@Cancerbero13 borrame de la conjunta, soy el número 15. Finalmente me decido por el Meizu.

Saludos.
Borrado gracias por avisar.
Teniendo glonass no debería dar problemas, pero los gurús pueden aclararnos esta duda.
Yo también estoy dándole vueltas a esta conjunta pero no termino por decidirme.

Yo puedo hablar de mi experiencia he tenido el Jiayu S3, tengo el mlais m52 y el Lenovo K3 estos tres tienen el Mt6752 pues bien en mi esperiencia con ellos el GPS va perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba