Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Hola a todos tengo una duda, ya que vengo del elephone p 3000s y estoy muy decepcionado con la post venta, ya que con los fallos que tiene no nos dan servio a penas, no salen actualizaciones ni nada ( muchas promesas y después mi..da). Por lo general e leído que jiayu es todo lo contrario, que da una buena conbertura y que no suelen sacar terminales con fallo. ¿Es eso cierto¿ o es como elephone¿
 
Hola a todos tengo una duda, ya que vengo del elephone p 3000s y estoy muy decepcionado con la post venta, ya que con los fallos que tiene no nos dan servio a penas, no salen actualizaciones ni nada ( muchas promesas y después mi..da). Por lo general e leído que jiayu es todo lo contrario, que da una buena conbertura y que no suelen sacar terminales con fallo. ¿Es eso cierto¿ o es como elephone¿
Sin ser Xiaomi o Meizu si que en mi opinión sus terminales son mejores que los de elephone y siempre tienen más scene en la Red.
 
Heyyy¡¡¡ buenas noches Campeon¡¡ se sabe algo del lanzamiento del bicho ?? alguna noticia ¡¡¡¡ gracias y perdon por la ansiedad¡¡¡
 
Hola a todos tengo una duda, ya que vengo del elephone p 3000s y estoy muy decepcionado con la post venta, ya que con los fallos que tiene no nos dan servio a penas, no salen actualizaciones ni nada ( muchas promesas y después mi..da). Por lo general e leído que jiayu es todo lo contrario, que da una buena conbertura y que no suelen sacar terminales con fallo. ¿Es eso cierto¿ o es como elephone¿
Ya le gustaría a Elephone parecerse en algo a Jiayu xDD Bueno, espera, sí se parecen en algo, en el hype... Elephone a sobrepasado (por mucho) el hype que creaba Jiayu hace unos años cuando sacaba sus terminales. La diferencia es que Jiayu sacaba siempre calidad materiales/precio bastante buena casi desde que empezó (con sus fallos claro, como todas), y por el contrario Elephone sacará un terminal "redondo" en el 2025 si sigue a este ritmo. Sin duda desafortunada elección hiciste eligiendo Elephone :S

En soporte de usuarios y compañía también gana Jiayu por goleada, así que no te preocupes que opciones de actualización y custom Rom variadas también tendrás.
 
Me gustaría apuntarme pero tengo serias dudas. La principal radica en que en varias fuentes dicen que este móvil no es real, si no un concepto ideado por usuarios.
Tampoco encuentro ninguna clase de información proveniente de la propia Jiayu, ni siquiera en sus noticias. A parte de una noticia de octubre de 2014 donde hablan de unas especificaciones menores a las que se mencionan ahora en diversas fuentes.
[DOUBLEPOST=1434534039][/DOUBLEPOST]Añado ¿Alguien sabe algo real y concreto?
 
Me gustaría apuntarme pero tengo serias dudas. La principal radica en que en varias fuentes dicen que este móvil no es real, si no un concepto ideado por usuarios.
Tampoco encuentro ninguna clase de información proveniente de la propia Jiayu, ni siquiera en sus noticias. A parte de una noticia de octubre de 2014 donde hablan de unas especificaciones menores a las que se mencionan ahora en diversas fuentes.
[DOUBLEPOST=1434534039][/DOUBLEPOST]Añado ¿Alguien sabe algo real y concreto?
pues que si existe pero que Jiayu no lo suelta, sospecho que no dan a basto con el S3, pero bueno tampoco pasa nada que esto solo es una lista para comprarlo si sale, que no sale se cierra y tan amigos y a por otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba