Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

A mi la verdad es que la marca me inspira confianza y las características del modelo son ideales para mí. Tengo un Nokia 830 como teléfono del trabajo y las 5" se me antojan un poco excesivas, pero la verdad es que no hay mucha elección posible para tener unas especificaciones curiosas por debajo de ese tamaño.

Espero que haya suerte y salga pronto... :blush::blush:

Gracias en todo caso por el curro @Cancerbero13!!!
 
A mi la verdad es que la marca me inspira confianza y las características del modelo son ideales para mí. Tengo un Nokia 830 como teléfono del trabajo y las 5" se me antojan un poco excesivas, pero la verdad es que no hay mucha elección posible para tener unas especificaciones curiosas por debajo de ese tamaño.

Espero que haya suerte y salga pronto... :blush::blush:

Gracias en todo caso por el curro @Cancerbero13!!!
Gracias a ti majo, la verdad en este tamaño no hay gran cosa.
 
No nos alarmemos, lo bueno de una reestructuración es que quizá ha entrado capital externo, como pasó con meizu (que entro alibaba) y ahora sacan móviles como rosquillas
Mejor pensar en positivo xD

Tienes razón @Rebirth07 ya ha pasado bastante tiempo desde q lo anunciaron y puede q tras la fusión con otras compañías sea positiva para q por fin salga el teléfono!!!:laughing::laughing::laughing:
Yo realmente lo necesito, tras cambiarme de compañía y no poder liberar el teléfono por estar rooteado ando con un xperiaST21i q ya tiene la pantalla blanca como las copas q salen del lavavajillas :(:(:(
@Cancerbero13 aprovechando cambiame el color del teléfono de negro a blanco (soy el número 96 en la lista)
Gracias!!
 
Lo siento pero me caigo de la conjunta, llevo mucho tiempo con celofan en la pantalla y demasiado tiempo sin noticias , si os sale la conjunta seguro que sera un excelente movil, que tengais suerte
 
Buenas @Cancerbero13, disculpa pero soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas sobre el movil y sobre la compra...
Que es eso del "cupon"?
Sabeis si una de las ranuras para la doble SIM será la misma que la de la tarjeta SD? Sólo he encontrado telefonos BQ con tres ranuras (dos para las SIM y otra a parte para la tarjeta SD), y no me fio mucho de la marca BQ... Ademas creo que con 16 GB se me quedará corto enseguida. Sabeis de alguna otra marca que disponga de 3 ranuras y algun teléfono de menos de 5" decente?

Me quiero apuntar a alguna conjunta porque mi móvil está muriendo y desde luego este es el que me gusta mas (quería ir a por el Xiaomi Mi4s pero por lo que he leído al final no lo sacarán e irán directamente a por el Mi5).

A ver si podéis aclararme un poco esto.

Muchas gracias y enhorabuena por el curro que te has pegado!
[DOUBLEPOST=1438672703][/DOUBLEPOST]Al final me he decidido por el Xiaomi Mi4i con ese pedazo de precio de la conjunta, así que no hace falta que me respondáis.

Muchas gracias igualmente y suerte con este bicho, que cuando salga parece que va a valer mucho la pena!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba